Con mejor respuesta

Cobro de SMS que no he enviado

• 16 enero 2018
  • 7 respuestas
  • 3289 visualizaciones

Al revisar mi factura vi que me habían cobrado un sms que tengo muy claro que no mande, me gustaría saber si se trata de una estafa y si se podría solucionar
icon

Mejor respuesta de jmmonge 17 enero 2018, 02:23

Hola @Maria Angeles Lopez Belloque.
Si buscas en el foro verás mas casos igual al tuyo, supongo que es algun virus o app externa que hayais instalado.
Puedes ver los otros casos aquí , aquí y aquí.

Estate tranquila que tuenti está al tanto y esos sms se verán reflejados en tu cuenta pero no se te cobrarán
Ver original

7 respuestas

Hola @Maria Jose Bermejo Pedrada, si es un sms (uno solo) a un número extranjero podría ser un sms de activación de iphone o de xiaomi en algunos móviles.

Si es un sms a un número "fijo" español, buscalo en el foro, q se ha detectado un tema de un "timo" y no se van a cobrar.

Sino siempre para salir de dudas manda un email a ayuda@tuenti.es 😉
Este es el número de teléfono
Si se trata del sms de iPhone yo he tenido anteriormente otro terminar iPhone y no ocurrió eso
Hola desde diciembre me están cobrando SMS que NO he enviado al número 950 05 05 84, no me los cobréis, nos están estafando
Me cobran varios SMS por 0'10 € que no he enviado al 950 05 05 84 ¿Qué puedo hacer?
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Maria Angeles Lopez Belloque.
Si buscas en el foro verás mas casos igual al tuyo, supongo que es algun virus o app externa que hayais instalado.
Puedes ver los otros casos aquí , aquí y aquí.

Estate tranquila que tuenti está al tanto y esos sms se verán reflejados en tu cuenta pero no se te cobrarán
Hola @Maria Jose Bermejo Pedrada al cambiar de compañía es el mensaje que manda apple para activar sus servicios (también lo manda si reseteas el móvil a 0), creo que es un sms para facetime e imessage. De todos modos aunque sea un sms internacional lo cobran solo a 10 céntimos ya que mucha gente no sabe que los iphone hacen eso.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Maria Jose Bermejo Pedrada

Desde el 4 de enero ya no deberían generarse los SMS que se envían al 950050584

Si tienes alguno después de esa fecha, contactános. Por el resto de esos SMS , no te preocupes, no se van a cobrar.

En cuanto al SMS al nº internacional, es debido a la app de Facetime o iMessage.

Un saludo

Responder