Pregunta

Cobro de servicios después de BAJA


Hola,

EL 9 de Octubre solicité la baja de los servicios que tenía contratados. A día de hoy me sigue llegando la factura.

Por favor revisad las últimas 2 facturas emitidas porque me estáis cobrando por unos servicios en los que me di de baja.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
hola @Tetyana Yavorska lo mejor es que lo comentes en ayuda@tuenti.es para que desde ahí puedan identificarte y devolverte el cobro.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Tetyana Yavorska

Hemos comprobado que solo realizaste la portabilidad de la parte móvil, por eso tu línea fija y la Fibra siguen activas en Tuenti.

¿Solicitaste portabilidad a tu nueva compañía? entendemos que se trató de un alta nueva y que a nosotros no nos solicitaste la baja del servicio completo, por ese motivo, se sigue tarificando.

Por favor, envíanos un email con tu solicitud de baja a ayuda@tuenti.es

¡Un saludo!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies