Con mejor respuesta

Cobro de mensajes de voz

• 5 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 338 visualizaciones

Buenos días, me han cobrado dos mensajes con un precio de 0,10 céntimos cada uno por mandarse automáticamente un mensaje a la persona que me está llamando cuando yo lo no cojo. Además en el mensaje aparece un texto por defecto que dice que no lo cojo porque estoy ocupada y es importante. Qué podría hacer para desactivarlos?
icon

Mejor respuesta de lussac 5 febrero 2018, 14:03

Hola @Veronica Sanchez Martin-Gil eso es porque en tu teléfono está configurada la opción de que al no coger responda con un sms automáticamente.

No se en tu movil, en el mio se configura en la app de llamadas en ajustes - > respuestas rápidas.
Ver original

3 respuestas

Hola @Veronica Sanchez Martin-Gil eso es porque en tu teléfono está configurada la opción de que al no coger responda con un sms automáticamente.

No se en tu movil, en el mio se configura en la app de llamadas en ajustes - > respuestas rápidas.
Gracias lusac, muy amable. Pero me temo q al ser móviles diferentes el proceso será también diferente. Igual muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias lusac, muy amable. Pero me temo q al ser móviles diferentes el proceso será también diferente. Igual muchas gracias.

Hola, Verónica

¿encontraste la opción? es lo que dice lussac, tendrás configurada ese servicio o a lo mejor alguna app que tengas instalada.

Espero que consiguieses solucionarlo

Saludos

Responder