Cobro de mas


En la factura del mes pasado me han cobrado 21,60€ en vez de 18€ que deberian haber cobrado por la tarifa de 14€ + un bono de120minutos aparece otra tarifa más de 1,5 G+ 120m que no tengo adema en la de este mes que cambie 3G a 10€(15% durante 12Meses) en compras aparece 10€ ruego me devuelven lo antes posible lo cobrado de más y solucionen esto último antes de cobrarmelo
Este correo lo mande a atención al cliente hace dos días con solicitud 2026936 y no he recibido respuesta solo la automática de recibirlo

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, Miguel! Lo estamos mirando en la incidencia nº 2026936, te decimos algo lo antes posible.

Gracias por avisarnos. ¡Un saludo!
Ante la falta de una respuesta satisfactoria he decidido cambiar de compañía
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, Miguel!

Veo que te contestaron indicándote que efectivamente había un cobro erróneo de 2,98€ e informándote de que te reembolsaríamos el importe. Siento que te hayas marchado; te haremos un ingreso la número de cuenta indicando.

Disculpa las molestias.

Responder