Con mejor respuesta

cobran roaming sin salir de España!!!!

• 1 abril 2019
  • 1 respuesta
  • 106 visualizaciones

jamas he salido de España y me habeis pasado 50 euros de conexión a un operador de Marruecos!!! mi APN es correcto y siempre lo a sido.
FACUA reconoce que es injusto y defiende la devolución de esta tarificacion. yo no he salido de España!!!
Por favor tomar una solucion.
gracias!
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 4 abril 2019, 13:42

¡Hola!

¿Es posible que hayas estado cerca de territorio marroquí? Si ha sido así, ten en cuenta que son los ajustes de teléfono los que deciden a qué red conectarse. En el caso de zonas fronterizas, el móvil puede decidir conectarse a una red extranjera si recibe una mejor señal de la misma. En cualquier caso, para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que revises los ajustes de tu teléfono y desactives los datos en itinerancia y los actives únicamente cuando salgas de España y necesites conectarte 😉

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Es posible que hayas estado cerca de territorio marroquí? Si ha sido así, ten en cuenta que son los ajustes de teléfono los que deciden a qué red conectarse. En el caso de zonas fronterizas, el móvil puede decidir conectarse a una red extranjera si recibe una mejor señal de la misma. En cualquier caso, para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que revises los ajustes de tu teléfono y desactives los datos en itinerancia y los actives únicamente cuando salgas de España y necesites conectarte 😉

Salu2!

Responder