Con mejor respuesta

Cantidad deuda

• 15 enero 2018
  • 3 respuestas
  • 320 visualizaciones

Medalla
Tengo que pagar una factura y no se el importa es de mi segunda linea, que la tiene mi marido me pueden mandar un correo con la cantidad para efectuar el pago? Porque no se la cantidad
icon

Mejor respuesta de juars 17 enero 2018, 11:55

Hola @Mirian Montes.

En este caso te aconsejo que envíes un email a ayuda@tuenti.es indicando lo sucedido para que te puedan indicar el importe y los pasos a seguir (que normalmente llegan de forma automática en un email que recibe el cliente con una factura impagada).

Ten un poquito de paciencia pues justo en estos días hay un poquito más de demora en las respuestas debido al gran volumen de trabajo que hay.

Pasa un buen día.
Ver original

3 respuestas

Medalla
Como puedo saber la cantidad de una factura pendiente? Es de otra línea que también esta a mi nombre pero al cambiar de móvil físico no esta el email en mi correo y no se la cantidad y quiero pagarla ya por favor.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Mirian Montes.

En este caso te aconsejo que envíes un email a ayuda@tuenti.es indicando lo sucedido para que te puedan indicar el importe y los pasos a seguir (que normalmente llegan de forma automática en un email que recibe el cliente con una factura impagada).

Ten un poquito de paciencia pues justo en estos días hay un poquito más de demora en las respuestas debido al gran volumen de trabajo que hay.

Pasa un buen día.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola de nuevo @Mirian Montes.

Te he respondido en este otro mensaje que has abierto.

Además de lo que te mencioné en el otro mensaje, si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que harán será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicarán todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.

Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, se aplicará a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre se pondrán en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).

En este enlace tienes toda la información ampliada.

Pasa un buen día.

Responder