Con mejor respuesta

Cambio tarifa

Hola,
Como hago para participar de la nueva oferta que ofrece doble de GB? Yo pago 10€ y tengo 4GB. Ahora lo he visto q por lo mismo precio te ofrecen el doble de GB. Quiero cambiarme a ese. Como hacerlo?
icon

Mejor respuesta de antfergar 16 mayo 2018, 15:44

Hola @Elizabeth Cabral la promo Doble gigas es para altas en contrato y portabilidades en contrato.
Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Elizabeth Cabral, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si no me equivoco, dicha tarifa es para nuevos clientes, por eso no aparece en el área de clientes para poder cambiarla y disfrutar de esos gigas extras. No obstante, te aconsejo que la solicites (por si te la pudieran aplicar) directamente en atención al cliente de Tuenti, puedes hacerlo de dos formas:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Pasa una buena tarde.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Elizabeth Cabral la promo Doble gigas es para altas en contrato y portabilidades en contrato.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Un saludo.

Ah, pues entonces @Elizabeth Cabral, omite mi información y haz caso a @antfergar jejeje

Yo había visto que en algunas promociones si ya se era cliente parecía que se activaban solicitándolo a atención al cliente, pero parece que en este caso no es así.

Disculpa mi error al informarte.

🙂
Gracias a tod@s.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a tod@s.

De nada, si tienes más dudas ya sabes dónde estamos.

Responder