Resuelto

Cambio en el precio de las llamadas

Buenos días,

He recibido un email informando del cambio en los precios de las llamadas nacionales e internacionales, pero yo tengo contratada una tarifas con minutos ilimitados.

¿significa esto que van a empezar a cobrarme las llamadas?

Gracias
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 15 abril 2019, 18:07

Hola @Natachasoria,

Por supuesto que no. Además, el precio de las llamadas nacionales fuera de tu tarifa no cambia.

Sólo cambia el precio de las llamadas y SMS enviados a países en el EEE. Ahora son más baratas.

Saludos.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Natachasoria,

Por supuesto que no. Además, el precio de las llamadas nacionales fuera de tu tarifa no cambia.

Sólo cambia el precio de las llamadas y SMS enviados a países en el EEE. Ahora son más baratas.

Saludos.
Osea que las llamadas nacionales son gratuitas, solo el establecimiento de llamadas
Hola !,
Yo tengo una duda. Pensaba que teniamos Roaming, entonces, en el supuesto que yo me vaya por ejemplo a Bruselas(Bélgica) y quiera llamar a un número de España o de la zona belga, por qué seré cobrada?

Un saludo,
Victoria.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Como que seran mas baratas??? Si es mucho mas caro. Antes Establecimiento de llamada 0,20, ahora Establecimiento de llamada: 0,2178 €
Llamadas, antes los 30 primeros minutos a 0 cent y pasados los 30 min a 6 cent, ahora Primer minuto: 0,0121 €/minuto
- Segundo minuto y sucesivos 0,2299 €/minuto ?? donde esta eso de que es mas barato????
Seguiremos teniendo la tarifa española en roaming como ahora? La verdad es que podrían explicarlo
A ver lo que va a cambiar son las llamadas internacionales que seran mas baratas: es decir desde España a otros paises del EEE, no lo confundamos con el roaming que es cuando estas usando redes en otro pais, que estando el EEE seguira siendo gratuito, lo unico que ocurre es que la UE ahora mete mano a los precios de las llamadas internacionales SOLO DESDE ESPAÑA A CUALQUIER OTRO PAIS DEL EEE
Nivel de usuario 2
El mensaje informativo no se si por la manera de redactarlo o por la desconfianza del cliente a creado muchas alarmas

Contactamos contigo para comunicarte dos cosas: por un lado, la actualización de precios en llamadas y SMS internacionales desde tu línea móvil a los países del Espacio Económico Europeo* (EEE) y por otro lado una pequeña bajada de precio en la tarifa mensual que tienes contratada con nosotros.

Yo también he tenido mis dudas, ya que pone llamadas y SMS Internacionales también se puede entender que el cambio es para llamadas nacionales y sms internacionales, todo esto unido a que en la web con las nuevas tarifas en ningún sitio especifica que los 30 minutos de cada llamada son gratis tan solo pone Llamadas 0 cént./min. y después de que estos días habido cambios que perjudican al cliente como lo de los sms y la voz digital habéis creado tal confusión que hasta yo me he creído que las llamadas nacionales las poníais a 0,2299 €/minuto y digo vaya subida!!!

Y los que han redactado ese mensaje se han lucido, también me ponen:

Y, por otro lado, te comunicamos que tu tarifa mensual pasará de 6€ a 5,95€. El nuevo precio podrás verlo en tu factura del 1 de junio.

Para rebajar 0,05€ la tarifa no me lo escribas y mucho menos si ha cambio quitáis los sms gratuitos y la voz digital, de momento os salva que me habéis subido de 1,5 GB a 3 GB. y que os he traído 13 "Colegas" si no llega a ser por eso, bye, bye 😉😎😎

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies