Pregunta

Cambio Domiciliacion bancaria para cobro de factura

• 13 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 89 visualizaciones

Hola. Quiero cambiar los datos de la domiciliación bancaria de mi ultima factura. No puedo acceder a la app o a mi perfil porque al introducir el numero de la línea (de mi hijo) para asociar la línea de tuenti, me aparece un mensaje que dice: "El número de teléfono no se puede asociar en estos momentos". Recientemente he solicitado una portabilidad a otra compañía y tal vez el proceso se encuentra en curso y por eso no me deja acceder al perfil. Necesito poder hacer el cambio de número de cuenta para el pago de la última factura pendiente, pues he tenido que cancelar la antigua cuenta. Por favor, ruego me indiquen lo antes posible como solucionar la incidencia.
Saludos

1 respuesta

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @PachiAlv

¿Ha probado acceder a la cuenta con el correo electrónico? Aunque es posible que tampoco pueda si el motivo fuera por el proceso de portabilidad.

Entonces es mejor que contacte con Soporte, dando los datos concretos de número de teléfono, titular, etc.

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.
Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

*Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.

*Correo electrónico
ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder