Pregunta

Cambio de nombre de facturacion domiciliada

Hola!
Es posible que mi pregunta llegue tarde para muchos pero aún así...
Desde hace un par de meses Tuenti cambió el nombre de los recibos de las domiciliaciones por Telefonica Moviles S.A.U. sin previo aviso.
Yo como usuario desde hace ya mas de un año ante la sospecha que Telefonica me estaba cobrando aleatoriamente facturas que en ese momento no relacionaba con el consumo de mi linia ADSL domestica los devolvi.
Cuando Tuenti me dio el comunicado que se habian devuelto los ultimos recibos fue entonces quando me di cuenta que habian cambiado los nombres de facturacion, obviamente sin previo aviso y ante el ultimatum del cual me bloquearian mi n° de telefono rapidamente hice las transferencias bancarias para poder solventar el problema.
Todo estaria bien si no fuese porque me cobraron casi 4,00€ por gestión (en concreto 2).
¿A alguien mas le ha pasado? Y si es así ¿Tuenti puede hacerse cargo de estos gastos inecessarios si se hubiese comunicado con antelación al cambio de nombre?
Gracias

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Yo recuerdo que se había comunicado con antelación; por lo menos a mi me llegó un correo informativo. No obstante, entiendo que ese correo pudiera no llegar en algunos casos por razones técnicas. Voy a asignar este caso a una administradora a ver si pueden hacer algo en tu situación 😉

Salu2!
Nivel de usuario 1
Hola @David Poll Garcia

Hemos abierto una incidencia con el ticket #2780694. Nos comunicamos contigo por ahí.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Hola @David Poll Garcia

Perdona, el ticket es #2780704

Un saludo

Responder