Resuelto

Cambio de compañia

Buenas tardes, me quiero cambiar de compañia debido a que Tuenti quita las llamadas gratis y a que solo tengo 1,5Gb, la pregunta es la siguiente:
Si hago ya la portabilidad, a final de mes la factura que me llegue de Tuenti sera del total del mes o solo de los dias que he estado con ustedes este mes?.

Saludos.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 mayo 2019, 11:37

¡Hola!

Es una lástima que te vayas de Tuenti. ¿Has revisado las nuevas tarifazas que tiene Tuenti exclusivamente para ti, mejores que las de la competencia? Puedes hacerlo siguiendo estos pasos: App Tuenti > Cuenta > Servicios > Renovación y cambio de tarifa > Cambiar tarifa > Sí, quiero cambiar (podrás volver atrás si lo deseas en el siguiente paso) > Mira las tarifas y selecciona la que más te guste (Compáralas con las de otras compañías y decide 😉 )

En relación a tu pregunta, si te fueras, te llegaría una factura por los días del mes que has estado aquí, es decir, prorrateada.

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Es una lástima que te vayas de Tuenti. ¿Has revisado las nuevas tarifazas que tiene Tuenti exclusivamente para ti, mejores que las de la competencia? Puedes hacerlo siguiendo estos pasos: App Tuenti > Cuenta > Servicios > Renovación y cambio de tarifa > Cambiar tarifa > Sí, quiero cambiar (podrás volver atrás si lo deseas en el siguiente paso) > Mira las tarifas y selecciona la que más te guste (Compáralas con las de otras compañías y decide 😉 )

En relación a tu pregunta, si te fueras, te llegaría una factura por los días del mes que has estado aquí, es decir, prorrateada.

Salu2!
referente a tuenti tiene mejores tarifas se tendría que discutir ya que des de que tuenti ha decidido poner fin a las llamadas voip y fin de los mensajes gratuïtos creo que ya no tiene sinó tenía las mejores tarifas......
solo falta mirar un poco y comparar porqué por ejemplo amena ofrece 20 gb + llamada ilim + mensajes ilimitados + 60’ al mes llamadas internacionales voip por 19€.... yo era mucho de tuenti por la diferencia y facilidad con app llamadas voip y mensajes.... pero ahora que han decidiro quitarlo ya no atrae tanto lo siento....
Nivel de usuario 3
Que no te engañen.
No son mejores que las de la competencia.

Por ejemplo: República M.
5,00€ 3GB + 150 mins sin establecimiento de llamada

Tuenti 6,95€ 3GB + 0 minutos sin establecimiento de llamada

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies