Con mejor respuesta

Cambio a contrato

• 11 enero 2018
  • 7 respuestas
  • 608 visualizaciones

Hace una semana me cambie a contrato a la tarifa de 6G por 10€ y sucede que cada 17 del mes dan por completo el mes .
Mi pregunta es como me van ha hacer el descuento de mi facturacion de los dias consumidos por cambiarme a contrato me devuelven el dinero de los dias que faltan del mes o si me termine los Gigas lo darian por hecho que he consumido el mes.
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 12 enero 2018, 20:03

@unai, antes el cobro se hacía por consumo pero desde hace algunos meses es por días así que si se consume los GB de la tarifa le tendrían que prorratear la factura en correspondencia a los días que haya tenido la tarifa en contrato (en el caso de @Verita Tainara Salvatierra es la FAV pero es aplicable con cualquier tarifa).
Un saludo.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Verita Tainara Salvatierra,
Algunas cosas:
  • Si tenías saldo en la tarjeta prepago se te devolverá en la próxima factura.
  • A lo que comentas solo se te cobrará los días que hayas disfrutado de la tarifa.
Un saludo.
Vale muchas gracias entonces si me termino mis Gigas no pasa nada, me renuevan la misma tarifa con los 6G correspondientes??
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Vale muchas gracias entonces si me termino mis Gigas no pasa nada, me renuevan la misma tarifa con los 6G correspondientes??

Hola Verita.... cuando te renueven la tarifa, siempre vas a empezar con los 6 gb..... siempre...
Lo que aun no tengo claro (a ver si @Rubén Abolafio ó algun moderador lo confirma), es que si consumes tus 6 gb en los 14 dias que vas a estar este ciclo de mes, te siguen prorrateando la factura, o te lo cobran todo por gastar los megas, aunque solo estes 14 dias....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@unai, antes el cobro se hacía por consumo pero desde hace algunos meses es por días así que si se consume los GB de la tarifa le tendrían que prorratear la factura en correspondencia a los días que haya tenido la tarifa en contrato (en el caso de @Verita Tainara Salvatierra es la FAV pero es aplicable con cualquier tarifa).
Un saludo.
Vale muchas gracias por resolver mis dudas ?
Una ultima pregunta porque me pone que supuestamente tengo contratado desde 18 diciembre a 17 enero si me cambie a contrato el 6 de diciembre
Hola @Verita Tainara Salvatierra simplemente aparece así porque es el ciclo de facturación, que va de 18 a 17 del mes siguiente. Cuando pase el 17 de esté mes te aparecerá que tienes contratado de 17 de enero a 18 de febrero.

Responder