Resuelto

Cambiar n° de cuenta corriente

  • 7 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 102 visualizaciones

He cancelado la cuenta corriente dónde está domiciliado los pagos del contrato, llevo dos meses intentando cambiar a la actual cuenta corriente sin éxito. Cuál es el procedimiento correcto para hacerlo?
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 7 enero 2019, 15:38

Hola @Norma Tuenti, Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla.

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, necesitaremos que nos enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Norma Tuenti, Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla.

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, necesitaremos que nos enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ya he comprobado que cambiaste la cuenta bancaria en la cuenta. Sigue los pasos del email para regularizar la situación con las facturas.

Un saludo

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies