Resuelto

Bono plus de minutos

  • 3 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 118 visualizaciones

Buenos días,

Si tengo por ejemplo, 5€ gastados en llamadas, de prácticamente solo establecimientos de llamada, se acerca la fecha de fin de facturación mensual y compro un bono de 50 minutos por 3€.

El bono se aplica al mes que se va a facturar, pasando de 5€ en llamadas a 3€ aunque el bono lo haya comprado después de hacer ese gasto en llamadas? O por el contrario solo se puede utilizar para llamadas que se hagan después de comprar el bono?

Gracias por la ayuda
icon

Mejor respuesta de Adrián B 3 junio 2019, 17:19

Hola @iKr,

Solo se podrían emplear para llamadas efectuadas después de la compra del bono.

Un saludo 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @iKr,

Solo se podrían emplear para llamadas efectuadas después de la compra del bono.

Un saludo 🙂
Y este bono es valido para todo el ciclo de facturación? es decir, si compro al comienzo del ciclo, me vale para todo el mes?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y este bono es valido para todo el ciclo de facturación? es decir, si compro al comienzo del ciclo, me vale para todo el mes?
Así es 😉

Responder