Basura de atención al cliente


Porque me cambiáis la tarifa que tenia contratada con 120 min gsm y no la autentica.........de voz digital. Mas de 4 mail a soporte técnico y 0 respuestas.

5 respuestas

Tenia saldo desobra para la renovación. Asi que no entiendo porque ahora tengo que escoger otra que no quiero. Pues todas traen la mier...de vd
Podéis explicármelo
Esta es la respuesta de tuenti. Dicen que yo desactive el bono. MENTIRA.
A mi no me dieron de baja el servicio cuando lo solicité y ahora me quieren cobrar las facturas. Menos mal que me acabé dando cuenta que me estaban pasando los recibos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Pedro

Vamos a revisar el caso y te decimos algo en el mismo email
Siento tu descontento

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies