Pregunta

Baja fibra tuenti


Hola buenas tardes.
En octubre cambié de operador a vodafone.
Me llamaron diciéndome que les fue imposible hacer la portabilidad de la línea fija porque telefónica se la hecha para atrás y me dijeron que si querido proceder con la operación tenía que dar de baja la línea fija y coger un número nuevo con ellos.
Así procedi llame a movistar y di de baja la línea fija diciéndoles que me la tenía que dar de baja ellos ya que era movistar quien figuraba en las facturas de fijo y tuenti de movil.
Me dieron de baja la línea y me seguía pasando los recibos. he devuelto el último.espero que este todo correcto tanto por mi parte como por la vuestra ya que la línea fija es inexistente.
Me gustaría una respuesta de vuestra parte gracias.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Victor Alonso Arribas

El viernes te confirmamos la baja de la línea. Recibirás una última factura con un prorrateo por los días que has tenido el servicio activado.

Hasta que no se solicita la baja del servicio en ayuda@tuenti.es, no podemos gestionarla.

Gracias por tu colaboración.
Hola buenas tardes según conversaciones por correo electrónico un compañero tuyo me dijo que se me iba a dar de baja desde el día de la entrega del router día 17 de octubre mandando escaneado el papel de entrega en tienda, por cual yo creo que no se me tiene que cobrar ningún prorrateo porque ya pague la factura de noviembre gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Victor Alonso Arribas

Si cuando recibas la última factura tienes alguna duda, escríbenos y te ayudaremos 😉

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies