Con mejor respuesta

Baja en Tuenti

  • 1 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 77 visualizaciones

Buenas tardes,

¿podrían por favor confirmarme que no tengo ningún servicio dado de alta con ustedes?
Hice portabilidad a otra compañía.

Por otro lado, ¿qué debo hacer con el equipo de fibra?

Gracias
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Mejor respuesta de neburtamzas 3 julio 2019, 20:16

¡Hola!

Por favor, envía un mensaje a ayuda@tuenti.es para que te confirmen que todo está ok. Te responderán en los próximos días.
Por otro lado, el equipo lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar. Eso sí, recuerda pedir el comprobante de entrega.

Salu2!
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¡Hola!

Por favor, envía un mensaje a ayuda@tuenti.es para que te confirmen que todo está ok. Te responderán en los próximos días.
Por otro lado, el equipo lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar. Eso sí, recuerda pedir el comprobante de entrega.

Salu2!

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