Pregunta

Baja en Tuenti


Nivel de usuario 1
Medalla
Hola. Tengo una pregunta y no sé dónde dirigirme. Me di de baja en Tuenti el día 20 de noviembre y me han cobrado el mes completo. Creo que no es justo que por dos días tenga que pagar el mes completo. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo y discutí el tema.
Muchas gracias

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Antonio Rodriguez Torres el ciclo de facturación de Tuenti va de día 18 a día 17. Por lo que la factura que llegó esta semana es la correspondiente al día 18 de Octubre al 17 de Noviembre, no es que te cobraran la que empieza el 18 por 2 días. Seguramente la última factura te llegue el día 2 de Enero y te cobrarán lo proporcional a 2 días que no será gran cosa 😉
Nivel de usuario 1
Medalla
Bueno lamento el error, si es que es así. Cómo siempre la mayoría de las operadoras nos cobran por adelantado....
Nivel de usuario 1
Medalla
De todas formas me gustaría recibir una copia de la factura, ya que como no soy de Tuenti no tengo acceso.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Jose Antonio Rodriguez Torres si yo te entiendo, al final a medida que cambias de compañía ya ni te enteras de cuando cobra cada una y que es lo que cobra... manda un email a ayuda@tuenti.es solicitando la factura y te la mandan en pdf a tu email.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies