Con mejor respuesta

Baja de linea con factura pagada

• 14 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 97 visualizaciones

Vamos a ver que esto ya me esta cansando... el dia 1 de febrero me cobraron por mi banco la factura que tenia pendiente, que siempre me cobrais en ese dia. Bueno pues esa factura fue cobrada hace 13 dias ya y me vienen a dar de baja la linea porque os da la gana. Me podeis solucionar esto ya porque estoy cansada de enviar mensajes al soporte pero no recibir respuesta alguna. Si no me vere obligada a ir al OMIC y ponerles una reclamacion porque esto pasa de castaño a oscuro y para acabar con esto irme a otra compañia y eso que con ustedes estaba contentisima.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 15 febrero 2018, 17:04

Hola @María Del Abreu Dominguez!

Siento muchísimo todo lo que comenta. Todos cometemos errores a veces y ahora puede ser que éste sea de Tuenti 😞 Si es así, disculpe, de verdad.

Le recomiendo que, por protección de datos, envíe un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con todos los datos posibles, incluso si le es posible, con un justificante de pago bancario para que esta situación pueda solventarse de la manera más rápida y amistosa posible.

Cuando haya enviado el correo, por favor, coméntenos en un post el número de incidencia que le han facilitado para que una administradora del foro pueda revisar el caso.

Salu2! 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @María Del Abreu Dominguez!

Siento muchísimo todo lo que comenta. Todos cometemos errores a veces y ahora puede ser que éste sea de Tuenti 😞 Si es así, disculpe, de verdad.

Le recomiendo que, por protección de datos, envíe un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con todos los datos posibles, incluso si le es posible, con un justificante de pago bancario para que esta situación pueda solventarse de la manera más rápida y amistosa posible.

Cuando haya enviado el correo, por favor, coméntenos en un post el número de incidencia que le han facilitado para que una administradora del foro pueda revisar el caso.

Salu2! 🙂
Buenas tardes, ya esta solucionado y me reestablecieron la linea muy rapido. Muchas gracias y un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me alegro @María Del Abreu Dominguez!

Saludos 🙂

Responder