Con mejor respuesta

Apellido del titular de facturación erróneo

  • 14 enero 2018
  • 7 respuestas
  • 286 visualizaciones

Hola a todos.. Hace poco me dí cuenta que el apellido estaba mal y quiero poner el correcto. Cómo lo puedo solucionar?

Gracias y saludos.
icon

Mejor respuesta de Paula V 22 enero 2018, 13:45

Bueno tan solo recibí la respuesta del correo automático

Hola, Rocío:

Veo que te respondieron ayer para que nos enviases los documentos y así poder cambiarlo.
Acabamos de modificar el segundo apellido del titular, que estaba puesto de forma incorrecta.

Un saludo
Ver original

7 respuestas

Hola @RocíoVV lo mejor es que hables con soporte en ayuda@tuenti.es
Hola, eso haré gracias
Bueno pues acabo de mandarles el correo
Hola de nuevo, va para 4 días que escribí a ayuda y aun no he obtenido respuesta.... Cuánto tardan en responder?
Bueno tan solo recibí la respuesta del correo automático
Hola @RocíoVV, si escribiste el 14 voy a suponer que hoy te responden... porque llevan unos días de retrasos desde mediados de diciembre, de todos modos deja aquí escrito el número de incidencia que te mandó el mail automático, que si se pasa una admin te lo acelere.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bueno tan solo recibí la respuesta del correo automático

Hola, Rocío:

Veo que te respondieron ayer para que nos enviases los documentos y así poder cambiarlo.
Acabamos de modificar el segundo apellido del titular, que estaba puesto de forma incorrecta.

Un saludo

Responder