Con mejor respuesta

Adelanto de dias en la finalizacion del bono

• 7 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 412 visualizaciones

-Hola! Mi padre es usuario de tuenti como yo, y tiene un problema con su cuenta, cada vez su bono se acaba antes, por ejemplo empezo sobre un 24 de febrero y el mes pasado renovo en dia 10 de diciembre, hay alguna explicacion logica? A mi no me sucede lo mismo
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 enero 2018, 13:58

Hola @Alvaro Epale, ten en cuenta que en Prepago la duración de los Bonos será la misma que la de la tarifa; es decir, 30 días. Si ves alguna incongruencia en la línea de tu padre que se ponga en contacto con soporte para que revisen su línea por si pudiese existir algún tipo de error.

Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alvaro Epale, ten en cuenta que en Prepago la duración de los Bonos será la misma que la de la tarifa; es decir, 30 días. Si ves alguna incongruencia en la línea de tu padre que se ponga en contacto con soporte para que revisen su línea por si pudiese existir algún tipo de error.

Un saludo.
Gracias, mirare de hacérselo yo, por que la verdad que es raro, a mi mas o menos me ronda de dia 25 la renovacion de bono, pero a el si que es verdad que cada vez se le termina antes, gracias

Responder