Pregunta

Aclarar establecimiento de llamada

• 3 junio 2019
  • 2 respuestas
  • 230 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta
Buenos días,
recibí un mail indicándome que la app dejaria de existir y que deberia realizar las llamadas mediante la linea normal.
mi pregunta es, ¿exactamente qué tarificación tengo? He llamado a un numero de tuenti, me han remitido a la web( donde no aparece), he enviado dos mensajes al chat de ayuda y tampoco. Entiendo que se abaraten costes pero supongo que no debe ser legal no tener atención al cliente ni realizar una información sobre la tarificación si un contrato se modifica por una de las partes sin previo acuerdo ni ratificación de la otra.
si fuesen tan amables de indicarmen la tarificación que tengo actualmente seria todo un acierto.
muchas gracias

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @RbK24,

Puedes consultar tu tarifa en Cuenta - Servicios - Tus tarifas ahora.

Si tú tarifa actual no cuenta con llamadas ilimitadas al efectuarlas tendrán el siguiente coste: "a 0 cént/min, con establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 cént/min. En prepago sin tarifa activa, llamas a 6 cént/min."

Un saludo 🙂
Gracias. Actualmente dispongo ( segun la app) de llamadas ilimitadas pero no me quedaba claro si tenia establecimiento de llamada. Gracias

Responder