Resuelto

Aclarar el pago de consumo de datos sin haber hecho llamadas, durante viaje

  • 1 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 124 visualizaciones

He recibido facturación, con un gasto de casi 50 € por consumo en roamin por un día de viaje fuera de España. Ya envié un mensaje porque el primer día viaje a Africa recibí un aviso de consumo se acercaba a los 50€. Pero no hice ni recibí ninguna llamada ni mensaje. Tenía activado el roamin para poder tener acceso a internet, Agradeceré aclaración de ese gastos sin haber hecho nada.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 1 agosto 2019, 12:36

Hola @Juan Pozo,

África pertenece a zona B y no está incluido dentro del roaming gratuito, el coste es de 10,89€ por MB consumido (IVA incluido).

Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Pozo,

África pertenece a zona B y no está incluido dentro del roaming gratuito, el coste es de 10,89€ por MB consumido (IVA incluido).

Un saludo.
Desactivar el roming cuando salgas a una zona que no sea la 0, y también itinerancia de datos y datos móviles. Si los tienes activados te cobrarán porque estás conectado a un operador fuera de la zona 0,

Responder