Con mejor respuesta

Abono de factura y no activacion linea

  • 2 enero 2018
  • 1 respuesta
  • 492 visualizaciones

Cuanto tardan en reactivar la linea una vez pagadas las facturas?
icon

Mejor respuesta de antfergar 2 enero 2018, 21:55

Hola, @Ahmed Zeroual, ten en cuenta que la comunicación del pago por parte del banco a Tuenti puede tardar hasta unas 48 horas, en cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

Te dejo distintas formas de contactar con Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Ahmed Zeroual, ten en cuenta que la comunicación del pago por parte del banco a Tuenti puede tardar hasta unas 48 horas, en cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

Te dejo distintas formas de contactar con Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder