Con mejor respuesta

A mí tambien me han cobrado por un sms no enviado

Aparece en mi consumo que el día 27 de marzo he enviado un sms al número 600124931 que no he hecho. Es casualmente el mismo número del que se han quejado otros usuarios. La opción bloquear llamadas en mi teléfono solo sirve para llamadas recibidas, no para sms enviados. En sms programados no tengo nada. Y restaurar el sistema da miedo a perder datos del teléfono
Pero no sé de quien es ese teléfono para que nos afecte a varios usuarios este problema
icon

Mejor respuesta de Marina J. 16 abril 2018, 13:25

¡Hola, @Adrián Pérez Pinilla!

No te preocupes, ya hemos abierto una incidencia :)

Te diremos algo lo antes posible.

Siento mucho las molestias.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adrián Pérez Pinilla mete dicho número en tu agenda como desconocido y luego bloquéalo así sin más ni más para k no puedas seguir recibiendo más SMS.

Si lo bloqueas ya no recibes los mensajes, hazlo así, no sé si le pasó a más gente.

¿Cuántos mensajes recibiste de dicho número? No pueden cobrarte mensajes k tú no enviaste.

Ponte en contacto por mensaje privado con las administradoras de la comunidad de TUENTI @Marina J. o @Paula V para k lo revisen y te devuelvan el importe cobrado de más por dichos SMS k tú no mandaste, descontándotelo en tu próxima factura si tienes contrato o ingresándotelo como saldo en prepago.

No te demores más y hazlo ya.

Marca esta respuesta como mejor respuesta si te sirvió de ayuda.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Adrián Pérez Pinilla!

No te preocupes, ya hemos abierto una incidencia :)

Te diremos algo lo antes posible.

Siento mucho las molestias.

Responder