Resuelto

A la espera de devolución de dinero (Tuenti Argentina)

Buenas tarde; hace mas de una semana quise adquirir un equipo con el combo incluido el chip para el sábado 02 de febrero. Después de la espera y coordinaciones para que me llegue resulta que mis dedos no pasan su sensor biométrico de huella digital (no todos trabajamos en oficina sin hacernos daño la mano). Ok no me entregaron el producto y me dijeron que tengo que ponerme en contacto con ellos para que me puedan hacer la devolución de mi dinero (por que el del courrier no sabia), me he comunicado con su plataforma de whattsap y dijeron que se iban a comunicar conmigo, me dijeron que en 7 días se estará haciendo la devolución, ya paso una semana y todavía no veo nada, no se comunican para tal fecha ni nada. Va llegar el punto en el que ya no me va importar y me iré a reclamar a OSIPTEL y también a asesorarme para tomar acciones legales contra ustedes por que ya me estoy cansando, dándome números que no contestan o ¿Se están burlando?, creen que ese dinero me sobra y tengo que mantenerlo con ustedes y esperar su santa gana para que me lo devuelvan, si no quisieron darme el servicio, devuélvanme lo que es mio por que mi paciencia se esta agotando y después de estar bien asesorado no me voy a cansar hasta que me devuelvan lo que no me quieren devolver y lo que gastaré en demandarlos.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 10 febrero 2019, 11:21

Hola @Christopher Arevalo,

Estás contactando con la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:

Un saludo desde España 😉

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Christopher Arevalo,

Estás contactando con la Comunidad Tuenti de España, si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde España 😉

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies