Pregunta

4 DIAS SIN LINEA POR UN ERROR DE FACTURACION

  • 24 febrero 2020
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Hola, llevo 4 días sin línea por un supuesto error de facturación. He hablado 3 veces con vuestros agentes de soporte y nadie me ofrece una solución. Supuestamente un especialista me iba a contactar a la mayor brevedad y aquí sigo esperando. 


2 respuestas

Yo he estado al igual que tu desde el pasado viernes, me cortaron la linea “cruelmente” y sin pensar que estaria todo el fin de semana incomunicado, me ha pillado de viaje y me han puteado bien. He perdido toda mi confianza en Tuenti…  Acabo de pedir portabilidad a otra compañia. 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola, 

 

Tened en cuenta que si hay un impago, una vez que se realiza el pago, la compañía puede tardar hasta 72 horas laborables en recibir el pago y gestionar el restablecimiento de la línea. 

 

Salu2!

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