Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Ya está aquí la bajada de velocidad

Hola!

Ya aterrizó, lo has pedido a gritos 😬 Tenemos la “Bajada de velocidad” preparada para salir a escena. Ha sido una de las primeras ideas subidas a la Comunidad y con más votos, por eso nos alegra poder dar esta noticia 😛

Las líneas de prepago con tarifa LOL o OMG tendrán en sus próximas renovaciones a partir del 17 de mayo automáticamente habilitada la bajada de velocidad una vez se agoten los MB. Si no eres de las tarifas descaradas, cámbiate desde tu Cuenta

¿Aún no eres cliente? ¡pásate ya y disfruta de Tuenti aún mejor!

Si eres de contrato, con las tarifas LOL, OMG o WTF tendrás la bajada a partir del 26 de mayo, con tu próxima renovación sin que tengas que hacer nada. 👀 OJO! si tienes una tarifa antigua cámbiate cuanto antes a una de las que están ahora vigentes para disfrutar de la reducción de velocidad. Puedes hacerlo desde la Cuenta, aquí te contamos cómo hacerlo.

Una vez agotados los MB la velocidad será de 64 kbps, tanto en prepago como en contrato. Aún así, si quieres ser el más rápido del oeste, siempre puedes activar un bonoplus de datos y seguir navegando a máxima velocidad, esa que te da la cobertura 4G de la buena.

⚠ Ten en cuenta que la bajada va siempre de la mano de una tarifa, de las contratadas a partir del 14 de febrero de 2017, si no tienes una activada, en prepago tu consumo de MB se tarifica a 4 cént/MB. Esto en contrato no ocurre ya que siempre hay tarifa activada 😉
Paula V
68 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 17/05/2017
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Y a 64 kbps, ole, ole

Os quierooooo!!!!

😄

PD: ¿Se verá en la app que está activada la bajada a partir de hoy?
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Moderadora
  • el 17/05/2017
Pzlos escribió:

PD: ¿Se verá en la app que está activada la bajada a partir de hoy?

¡Hola!

De momento no va a haber nada que lo indique, pero si en tu próxima renovación tienes una tarifa de las nuevas, la tendrás disponible.

Además avisaremos de esto en las comunicaciones al agotar el Bono.

Saludos!!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias @Paula V y @Paloma, me alegra leer por fin esto.
Por fin lo conseguimos @Pzlos, la espera ha merecido la pena.
Saludos.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 17/05/2017
Cierto, ha merecido la pena la espera, y mucho!!!

Ahora la Tarifa de 2 Gb en prepago también, y tendré la felicidad absoluta 😅

Gracias a todo el equipo de Tuenti.

Rubén Abolafio escribió:

Gracias @Paula V y @Paloma, me alegra leer por fin esto.
Por fin lo conseguimos @Pzlos, la espera ha merecido la pena.
Saludos.

Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Autor
  • Community Manager
  • el 17/05/2017
Gracias @Rubén Abolafio

😁 ¡Hoy es un día especial!
Paula V
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Turista
  • el 17/05/2017
¡¡Por fin!! ¡Es lo que necesitaba Tuenti desde que se lanzó la operadora hace 6 años! 😃
Huim
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • APY
  • Giga User
  • el 17/05/2017
¡Al fin llegó!
APY
Nivel de usuario 4
Medalla
Esto os convierte en el mejor OMV del mercado. Estoy muy contento con Tuenti! 😉
TxusGamer27
Nivel de usuario 1
Medalla
Muchas gracias se estaba esperando
Dani Fernandez
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Moderadora
  • el 17/05/2017
Dani Fernandez escribió:

Muchas gracias se estaba esperando

Gracias a vosotros por habernos esperado! Que la disfruteis 🙂
Paloma
Nivel de usuario 1
Buaaaa!!!! sois la caña!!!! siempre mejorando!!!!...esto si que es mirar por los clientes...yo os recomiendo siempre!!!

Gracias por esta mejora 😉
Eva Pitarch
Nivel de usuario 1
Enhorabuena. Buen trabajo.
Los clientes contentos son la mejor recompensa.

Seguid así.
Un saludo.
jmmonge
Wow! Genial 😍
Gari González
Nivel de usuario 1
A mi se me renueva el 23 y yo cuidando mis últimos 170MB de mi OMG . Son grandes Equipo Tuenti y toda la comunidad que iniciaron está propuesta. Mil gracias, siempre encuentro motivos para no irme de Tuenti. 😀
Octavio Jiménez
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Gracias a vosotros y vosotras miembros de la Comunidad por votar mi idea ( https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/implementada-bajada-de-velocidad-80 ) y al equipo de Tuenti por hacerla realidad.
Sin vuestra ayuda, no hubiese sido posible.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
  • Turista
  • el 17/05/2017
Genial!!! Cada día estoy más contento con Tuenti 😃
my1.es
Nivel de usuario 1
Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • el 17/05/2017
¡¡Muy bien!!😀¡¡Muchas gracias! !😉
Consuelo
  • el 17/05/2017
Esto convierte a Tuenti en la mejor y mas competitiva de la oferta actual, voz digital, las tarifas, la app, el equipo detras de Tuenti, ahora ya la reducción ... En fin enhorabuena porque de verdad sois los mejores. 😎
fransura
Nivel de usuario 2
  • Turista
  • el 17/05/2017
🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 ¡¡¡¡¡Viva!!!!
LauraH
Nivel de usuario 1
Medalla
Excelente noticia, ha tardado pero al final se ha conseguido, gracias a todos y cada dia estoy mas contento en Tuenti.
CHAMARIN75
Sí señor. Felicidades Tuenti! Es de agradecer que escuchéis a los usuarios. Habéis puesto 4G gratuíto como os pedimos, llamadas Ilimitadas gratis a través de APP, reducción de velocidad a 64 kbps...! Grandes.
Sólo os falta una convergente Low Cost.
David Precedo
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Grandísima mejora, BIEN por Tuenti!

El movimiento se demuestra andando y Tuenti implanta una de las mejoras más solicitadas por los usuarios.

👏 👏 👏 👏 👏 👏
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Peeeerfecto.
Enhorabuena por ser una de las mejores y más innovadoras operadoras!!!!

Gracias por escuchar a los clientes y por ayudarnos a hacer Tuenti entre todos😀 😀 😀 😀 😀
josemanuelh
Nivel de usuario 4
  • Giga User
  • el 17/05/2017
Perfecto!!!! Enhorabuena por el trabajo!!! Y muchas gracias por la bajada de velocidad, lo bueno se hace esperar y ha llegado!! 😉
Carlos
  • el 17/05/2017
Creo entender que a los que tenemos tarifas antiguas esto no nos afecta si no nos cambiamos a una de las nuevas.
Pues que bien....😩
Fjavier61

Responder