Pregunta

Ya es oficial: O2, 10 Gb por 10€

• 20 enero 2021
  • 4 respuestas
  • 293 visualizaciones

Nivel de usuario 4

Pues eso, ahora esperemos que igualen la tarifa en Tuenti o es que realmente quieren hacer desaparecer la marca y que nos marchemos todos?

A ver si alguien de Tuenti se digna a responder.

​​​​​​Saludos.

No se pueden añadir más comentarios

4 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla

Está es la respuesta que me ha dado Tuenti:

Hola, Carlos:

Lo sentimos pero actualmente no disponemos de ninguna tarifa promocional, ni información al respecto de que vaya a realizarse un aumento de gigas en nuestras tarifas.

Si fuera el caso, no te preocupes, serás el primero en enterarte, ya que dicha información será enviado a tu email,

Nivel de usuario 4

Pues parece claro que se quieren cargar la marca. Habrá que mirar Digi, si pretenden que nos vayamos por obligación a O2 yo me niego.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

No esperéis nada. Si después de todos los cambios con la desaparición de la voz digital y bajada de 5 céntimos anunciado como mejoras y ahora con las tarifas actuales también como si fueran la bomba, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Donde estoy ahora y en relación con la info de O2 de este hilo, 8 GB + Ilimitadas > 8’89€ y 20 GB + Ilimitadas > 13’89. Y hay mucho más. 

Nivel de usuario 4

No esperéis nada. Si después de todos los cambios con la desaparición de la voz digital y bajada de 5 céntimos anunciado como mejoras y ahora con las tarifas actuales también como si fueran la bomba, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Donde estoy ahora y en relación con la info de O2 de este hilo, 8 GB + Ilimitadas > 8’89€ y 20 GB + Ilimitadas > 13’89. Y hay mucho más. 

Hombre, el ejemplo que pones no es comparable. Red Orange (que no tiene nada que ver con Movistar) y además cuando hay saturación va peor. (Ya probé esa compañía) A mí lo que me saca de quicio es que Tuenti es de los mismos dueños que O2 y ni siquiera igualen sus tarifas.