Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Vuelve la LOTERÍA TUENTI

Este 2018 la suerte también está en tu móvil 🤳🏻
Quedan menos de 24 horas para volver a desayunar con los niños y niñas de San Ildefonso haciéndonos compañía.
¿Te has imaginado siendo tú el que descorcha la botella de champán mientras brincas con un décimo premiado?
Creo que nos ha pasado a todos 😂 La ilusión es lo último que se pierde, además, a alguien le tiene que tocar ¿no?

Nosotros también queremos contribuir a darle emoción a este sábado 22, y por eso, este año:

Repetimos la Lotería Tuenti

¿Cómo puedes participar? facilísimo, solo tienes que entrar en: https://www.tuenti.es/ofertas/loteria/, introducir tu número de móvil (puede ser línea Tuenti o no, por lo que te invitamos a contárselo a tus amigos y familiares) y comprobar si has ganado porque, si tu número de móvil coincide con alguno de los números premiados en la lotería, tú también tienes premio 🎉 🎊 🎉

Listado:
No son los 400.000 del Gordo, pero son unas tarifazas 👌🏾

Si tu número coincide con...

- EL PRIMER PREMIO: te llavarás la Tarifa 20GB durante un año con llamadas ilimitadas + un Huawei P20 Lite
- EL SEGUNDO PREMIO: te llavarás la Tarifa 20GB durante un año con llamadas ilimitadas
- EL TERCER PREMIO: te llavarás la Tarifa 11GB durante un año con llamadas ilimitadas
- LOS 2 CUARTOS PREMIOS: te llavarás la Tarifa 4GB durante un año con llamadas ilimitadas
- LOS 8 QUINTOS PREMIOS: te llavarás la Tarifa 1,5GB durante un año con llamadas ilimitadas

Importante: los números pueden estar en cualquier posición del décimo, pero el premio será para el primero que lo reclame en la página web.

Y por último... no nos olvidamos de la famosa Pedrea*, que consistirá en un Giga extra para tu tarifa de Tuenti en el siguiente ciclo de facturación.
*las pedreas podrán comprobarse a partir del próximo día 24 de diciembre.

Porque sí, el mayor premio es que te toque 😉

Desde la Comunidad Tuenti os deseamos muchísima suerte, Felices Fiestas y un próspero año 2019 🌠
Marina J.
22 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 22/12/2018
😯 ¡Qué lástima! Nada por aquí, nada por allá... 😞
Ana858
  • Recién llegado o llegada
  • el 24/12/2018
Cuando notifican algo a los afortunados?
Gatito.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gatito. escribió:

¿entraste en la página y comprobaste si tu número estaba premiado?
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta es la web donde puedes comprobarlo: https://www.tuenti.es/ofertas/loteria/
Paula V
  • el 27/12/2018
Tengo una línea con otro operador que está premiada con el Gordo.
Cuando me notifican algo para hacer la portabilidad?
Gracias.
Gatito.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Gatito.!
Escribe a ayuda@tuenti.es para que te informen con detalle sobre la cuestión del premio y la portabilidad.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gatito. escribió:

Tengo una línea con otro operador que está premiada con el Gordo.
Cuando me notifican algo para hacer la portabilidad?
Gracias.

Hola,

En la web indicaste el email correctamente ¿verdad? Una vez verifiquemos si está premiado, te escribiremos a esa dirección 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Gatito. y a disfrutar de tu premio y no te preocupes @Ana858 ya que otra vez será 😉
Rubén Abolafio
  • 000
  • el 31/12/2018
En las bases del sorteo ponía que es hasta el 28 pero sin embargo se puede aún acceder a la web de participación del sorteo. ¿Esto es normal?
000
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 31/12/2018
Hola @000
Yo no sé si es normal pero si tienes algún número que coincida, no pierdes nada por probar. Ya te dirán, supongo que por email, si vale o no.
Ana858
Hola buenas! Comprobe mi numero y me dijeron que habia ganado la pedrea. Ingrese mis datos y a dia de hoy aun no me han sumado el giga adicional a mi cuenta. Podrian solucionar-lo?
Xavier Bonet
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 01/01/2019
Hola @Xavier Bonet
El Giga te lo añadirán en el siguiente ciclo de facturación que comienza el 18 de enero.
¡Feliz año!
Ana858
A mí me tocó un premio, de los bajos, rellené lo que me salía, pero aún no me han dicho nada... En la ayuda de la aplicación me sale que los operadores están ocupados que lo intente más tarde.... Pero así siempre
Francisco Jose Lopez Espejo
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 03/01/2019
Hola @Francisco Jose Lopez Espejo
Mientras sigues intentándolo en el Chat puedes escribir un correo a ayuda@tuenti.es
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 03/01/2019
Xavier Bonet escribió:

Hola buenas! Comprobe mi numero y me dijeron que habia ganado la pedrea. Ingrese mis datos y a dia de hoy aun no me han sumado el giga adicional a mi cuenta. Podrian solucionar-lo?

El Giga extra se añadirá en el siguiente periodo de facturación (18 de enero), resaltar también que la promoción sólo es válida para clientes de contrato.
APY
  • 667
  • el 04/01/2019
Gatito. escribió:

Ponte a la cola que no has sido el primero en reclamarlo.
667
  • 667
  • el 05/01/2019
@Marina J. @Paula V tenéis un mensaje privado.
667
  • 000
  • el 05/01/2019
Ana858 escribió:

Hola @000
Yo no sé si es normal pero si tienes algún número que coincida, no pierdes nada por probar. Ya te dirán, supongo que por email, si vale o no.

Aún no me han dicho nada y me saltó que tenía premio de internet gratis. Esperaré al próximo ciclo de facturación a ver si me los añaden. Gracias!!! 😄😉
000
  • el 06/01/2019
Xavier Bonet escribió:

A mí me pasa lo mismo.
piobar
Hola, he sido premiada con el 5° premio, me llegó un email diciéndome que debía pasarme a contrato. Acabo de hacerlo y no se qué debo hacer ahora!!
Carolina Ruiz
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carolina Ruiz te lo aplicarán desde el siguiente ciclo de facturación, es decir, desde el 18 de enero.
De cualquier manera yo escribiría a ayuda@tuenti.es para confirmar que te has pasado a contrato.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Carolina Ruiz escribió:

Hola, he sido premiada con el 5° premio, me llegó un email diciéndome que debía pasarme a contrato. Acabo de hacerlo y no se qué debo hacer ahora!!

Hola, Carolina

En ese caso, por favor, responde al email que recibiste con la información del premio de la lotería y así ya podremos aplicar el premio 😉

Un saludo
Paula V

Responder