VozDigital en el extranjero

  • 21 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 584 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todas las nuevas tarifas de Tuenti incluyen todas VozDigital ilimitada, y una de las mejores formas de aprovechar esto es cuando estás de viaje fuera de España.

Imagínate que estás en Amsterdam unos días de vacaciones y quieres llamar a tus padres para que no te echen demasiado de menos...Con VozDigital puedes llamar sin coste adicional. Eso sí, para ello mejor conéctate a una red WiFi porque si no vas a tener cobros por datos en Roaming.

- Si estás conectada/o a una red WiFi, puedes llamar desde la app a cualquier número fijo o móvil. Ellos reciben la llamada como una normal, no hace falta que tengan nada instalado. También puedes llamar desde un ordenador entrando en tuenti.com.

- Si no tienes acceso a una red WiFi lo mejor es que hagas una llamada normal (no a través de la app) que se tarifica según las tarifas Roaming. También puedes usar la VozDigital, pero sin WiFi consumirías datos que se cobran fuera de tu Bono por estar fuera y se cobraría a 6,05 cént./MB en Zona A y 10,89 €/MB en Zona B.


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder