Voz digital

Nivel de usuario 1
Medalla +1
Los que estamos desde hace tiempo en tuenti,en abril seguimos teniendo llamadas por voz digital?.gracias

7 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Esto me está sucediendo ahora en este mes. Donde está el trato al cliente de años usando el servicio?
Antes con tarifa prepago + Vd + Gb + sms 6€
Ahora en prepago 3gb + 0,30 6.95€ establecimiento llamada aparte.

Eso me paso a mi con dos días de retraso en la renovación. Cosa que antes no sucedía ni en un mes.

Me ofrecen condiciones peores y para tener lo mismo me obligan pasar a contrato y dar datos bancarios, además de un mínimo de 10€.

La respuesta de soporte es sin lugar a dudas un guión preestablecido, que no respeta la fidelidad y responde a temas comerciales por decreto ley de movistar. Olvidando los valores que nos llevó tanto tiempo a creer e tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

A ver, desde Telefónica confirman que "la Voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo están retirando" pero creo que lo mantendrán durante un tiempo (no creo que mucho) a clientes antiguos pero no te lo puedo confirmar de forma oficial porque lo desconozco.

Un saludo.
A mi me a sucedido lo mismo que a ti. E igual que a ti no me parece justo, ya empezaré a buscar cambiarme de compañía. Me parece una falta de respeto para antiguos clientes.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola si te aparese aun en tu cuenta vozdigital podras realizar uso de el sin coste. Aun no tenemos confirmacion oficial del cese de vozdigital.
Los que estamos desde hace tiempo en tuenti,en abril seguimos teniendo llamadas por voz digital?.gracias
No votar este comentario para que nos la devuelvan a los que ya llevamos tiempo con ella
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estoy decepcionada, llevo mas de tres años y sin ventajas por antigüedad . Suben la tarifa sin previo aviso y ya no se puede usar la app ( voz digital) para poder llamar gratis... Lo único bueno que tenía VD...estas tarifas están en cualquier operador...han dejado de ser una operadora lowcost para ser otra mas del mercado. 😢

Hola, Mónica

¿eres de contrato? si eres de prepago, al pasarte a contrato la antigüedad se conserva y disfrutarás de la mejora de tarifa
Nivel de usuario 1
Estoy decepcionada, llevo mas de tres años y sin ventajas por antigüedad . Suben la tarifa sin previo aviso y ya no se puede usar la app ( voz digital) para poder llamar gratis... Lo único bueno que tenía VD...estas tarifas están en cualquier operador...han dejado de ser una operadora lowcost para ser otra mas del mercado. 😢

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies