¿Va a desaparecer prepago en TUENTI? ¿Por qué nos dejáis sin regalo de NAVIDAD a los de prepago?

  • 14 noviembre 2017
  • 4 respuestas
  • 809 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola comunidad: A raíz de un comentario de un usuario en la sección regalo de NAVIDAD protestando porque los clientes de prepago nos quedamos sin regalo de NAVIDAD, ¿qué pasa con los de prepago? ¿No os dais cuenta de que con lo que Acabáis de hacer vais a perder muchos clientes y se os vn a marchar todos los clientes de prepago q ganasteis con la promo GB×3.
¿Va a desaparecer el prepago en TUENTI?.
En este caso no se nos trata por igual a los clientes de tarjeta que a los de contrato.
Pedimos igualdad de trato y los mismos derechos k los de contrato y no un castigo sin regalo de NAVIDAD.
Un saludo.

4 respuestas

A ver, no va a desaparecer, seguramente como algún compañero comentó en el hilo pensaron en contrato para evitar el típico que se hace una sim solo para tener la promo un mes o esa gente q solo consume los meses de promo y le generan perdidas (opinión personal eh).

De todos modos hay un hilo votando por que los de prepago también se puedan beneficiar de la promo, para ver si también así hacen caso.

lo que no tienes que hacer es ir comentando en todo hilo cuanto hay de promo navidad y aparte abrir a mayores una pregunta. Como te dije más de una vez generas demasiado ruido y provocas que la gente se salte directamente tus comentarios más que animar a votar.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo veo 3 soluciones: que cuando haya una promoción para contrato los clientes se hagan de contrato temporalmente (solo hay que mandar un email con el DNI escaneado y el número de cuenta), hasta que acabe la promoción para volver a prepago, generando asi un trabajo extra en los encargados de revisar manualmente estos cambios; cambiarse de compañía, para hacer ruido y que reculen en Tuenti; o que directamente se aplique para prepago con una serie de limitaciones (que se haya sido cliente anteriormente, es decir, promocion para actuales clientes de prepago, para los que se hagan clientes durante la promoción que solo se aplique a contrato)
Nivel de usuario 4
Medalla
No hay que ser muy tontos para darse cuenta con tantas promociones y regalos para contrato que lo que andan buscando es que los usuarios se cambien.
Lo que no se sabe es que les espera a los de contrato una vez tengan el número de clientes que necesitan.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s! La respuesta a vuestra pregunta es no: la modalidad de prepago sigue y seguirá existiendo, y una muestra de ello es que la nueva tarifa FAV, por ejemplo, estará disponible también para prepago. O que los clientes de prepago han podido disfrutar de la promo de Triple de gigas este verano, exactamente igual que en contrato, a pesar de que la complejidad técnica era mucho mayor. Sí que es cierto que por motivos técnicos o a veces también rentables (por qué no decirlo) algunas promociones o beneficios solo se pueden ofrecer a los clientes de contrato, pero los clientes de prepago son importantísims para nosotros.

Así que no os preocupéis: seguiremos dando guerra también a los fans de prepago 😎

Responder