Con mejor respuesta

Va a dar Tuenti otros 30GB o màs ,gratis a partir del 18/04/20

Nivel de usuario 4
Medalla

Pues lo del título. Va a dar Tuenty otra vez 30 GB o mas para pasar el con fimaniento? Y cuando lo sabremos?

Gracias

icon

Mejor respuesta de antfergar 13 abril 2020, 08:21

Buenos días, @Ana Belen Garcia como dice @Salvador Martínez , sí van a dar los 30 GB otra vez, sobre el prepago a día de hoy no novedad.

Saludos.

Ver original

23 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Sí van dar.

A los de prepago nos van a dar algo?

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días, @Ana Belen Garcia como dice @Salvador Martínez , sí van a dar los 30 GB otra vez, sobre el prepago a día de hoy no novedad.

Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

El 18 de abril habrá otro bono de 30GB disponible en la app, sin coste

Saludos!

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Muchas gracias,  aunque no gasto los 30 GB de regalo, me sobran bastantes,  es una tranquilidad el saber que tienes un colchón de datos por si hay una emergencia. Gracias Tuenti y a @Paula V  y a @antfergar por informarnos.

Ánimo  a tod@s.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Muchas gracias,  aunque no gasto los 30 GB de regalo, me sobran bastantes,  es una tranquilidad el saber que tienes un colchón de datos por si hay una emergencia. Gracias Tuenti y a @Paula V  y a @antfergar por informarnos.

Ánimo  a tod@s.

De nada, para eso estamos!

Mucho ánimo!

Nivel de usuario 1

Muchísimas gracias por el bono extra de 30 GB. Me viene de perlas pues tengo un niño que necesita datos para las clases virtuales del cole, y es la única forma que tengo para conectarme pues no tengo internet en casa.

Muchas gracias!!!👏👏

Medalla

Muchas Gracias por el bono extra! Aunque no gasto todos los gigas puedo conectarme con la familia americana y saber cómo estamos en esta reclusión. Me ha pillado en un pueblo y no tengo internet en la vivienda. Mi móvil es mi única forma de comunicarme. 
Un saludo 

Nivel de usuario 2

Gracias por los GB gratis !!!! 🙌🏼🥳😌🤩

Sin duda estoy muy contenta con esta compañía!!! 

Yo también vivo en un pueblo y a veces no funciona bien internet, pero pasa con cualquier compañía... En casa somos varios y cada uno de una compañía y ninguna va 100% bien... 

Gracias!!! 😊 

A mí no se me han añadido los 30 GB, solo una parte. ¿Es cuestión de esperar un tiempo para que termine de cargarse?

Muchas gracias

A mí sí me ha dejado añadir  los 30 Gb pero después de dos días de uso me pone que solo me quedan 8 Gb y yo no he usado más que 2 Gb aproximadamente.  Debe de haber un error. Si desde Tuenti se pueden hacer cargo de solucionarlo.  Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

A mí sí me ha dejado añadir  los 30 Gb pero después de dos días de uso me pone que solo me quedan 8 Gb y yo no he usado más que 2 Gb aproximadamente.  Debe de haber un error. Si desde Tuenti se pueden hacer cargo de solucionarlo.  Gracias.

Ponte en contacto con soporte, a mi ayer al poner los 30 gugas me llos pusieron bien, pero, al cabo de un cuarto de hora o así me aparecía 24 gigas y pico de 35 gigas, mw puse wn  contacto con siporte me hizo no se que  cosa el de soporte y me mando reiniciar el móvil y que comprobara y ya me aparecía bien.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Los de prepago qué, se van a acordar de nosotros.

A ver si puede ser antes de que finalice el confinamiento, no me gustaría estar aquí en septiembre pidiéndolo todavía.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Ponte en contacto con soporte, a mi ayer al poner los 30 gugas me llos pusieron bien, pero, al cabo de un cuarto de hora o así me aparecía 24 gigas y pico de 35 gigas, mw puse wn  contacto con siporte me hizo no se que  cosa el de soporte y me mando reiniciar el móvil y que comprobara y ya me aparecía bien.

Hola, @Alejandra 

seguramente no se había actualizado bien la información en la app, a veces puede pasar. 

Gracias por avisarnos que se ha solucionado :)

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Alejandra 

seguramente no se había actualizado bien la información en la app, a veces puede pasar. 

Gracias por avisarnos que se ha solucionado :)

Hola: Denada.

Nivel de usuario 3

Buenos días, acaban de ampliar el estado de alarma. Van a ampliar el bono de  30 GB a partir del 18 de mayo??? Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días, acaban de ampliar el estado de alarma. Van a ampliar el bono de  30 GB a partir del 18 de mayo??? Gracias

Buenas, me encantaría poder darte una respuesta ya, pero aún no tenemos nueva información al respecto. 

En cuanto sepamos, os avisamos

Un saludo y ánimo a todos

Buenas, me encantaría poder darte una respuesta ya, pero aún no tenemos nueva información al respecto. 

En cuanto sepamos, os avisamos

Un saludo y ánimo a todos

Ya sabéis si daréis datos? Supongo que si.

Gracias

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Y los de prepago se sabe algo? 

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Y los de prepago se sabe algo? 

Te imaginas que ahora soltasen el acumulado de estos 2-3 meses, y nos encontrásemos 60-90GB de golpe para gastar en 1 mes?

Bah, si no han hecho ni lo de duplicar saldo como Movistar u otras operadoras, como para tener ahora el detalle de tratar correctamente a una parte de los clientes.

Lo que no entiendo es como Consumo, o las asociaciones de consumidores no toman parte. Pagas lo mismo y obtienes menos.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

@Sergio lo dicho más de una vez, ir haciendo las maletas.

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola, espero que sí que nos regale los 30 G, para las clases online, viene de maravilla. 

Gracias Tuenti por adelantado.  :upside_down:

Tienen caducidad, los 30 g ? No sabia nada de éste regalo, nonme informaron, al entrar en la aapp, en la opción bonos extra, lo he activado

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Tienen caducidad, los 30 g ? No sabia nada de éste regalo, nonme informaron, al entrar en la aapp, en la opción bonos extra, lo he activado

Buenos días @Ruben Miro sí tiene caducidad la misma del ciclo de facturación.

Un saludo.

Responder