Tuenti Urban Art: ¿te atreves?

• 8 noviembre 2017
  • 9 respuestas
  • 975 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguimos rompiendo moldes. Después de apoyar Urvanity el año pasado, este año apostamos más fuerte aún por el arte urbano y montamos el Proyecto Tuenti Urban Art.

¿Qué es?

Un programa con el que asistimos a diferentes universidades y montamos 3 saraos:

- Charlas, debates y presentaciones que nos permitirán articular una narrativa sobre la creación en el contexto urbano gracias a la participación de académicos, investigadores, productores culturales, artistas y otros profesionales.

- Talleres dirigidos a los estudiantes de bellas artes e impartidos por artistas como Dos Jotas, Belin, Lula Goce, Uriginal o Antonyo Marest.

- Intervenciones artísticas en los campus a cargo Enric Sant, Lula Goce, Antonyo Marest, Anna Taratiel y Pichi&Avo.

Además, este proyecto supondrá no sólo que los actores del circuito profesional visiten las aulas, sino también que el talento de los estudiantes forme parte del circuito profesional:os presentamos la convocatoria Urvanity-Tuenti Nuevo Arte Contemporáneo 2018; un certamen que permittirá a los artistas ganadores exponer y formar parte del Urvanity, The New Contemporary Art Fair
.

¿En qué Universidades se va a hacer?

Ya hemos estado en Barcelona y Murcia, esta semana hasta el viernes en Sevilla y seguiremos dando guerra hasta diciembre en Zaragoza y Valencia:

- Universidad de Sevilla (6-10 de noviembre)
- Universidad de Zaragoza (20-24 de noviembre)
- Universidad Politécnica de Valencia (11-15 de diciembre)

¿Has asistido a algún taller o has podido ver alguna obra? 🤔 ❓ ❓ ❓ Comparte aquí tus impresiones.📢 📢 📢

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Atención a la maravilla de mural que pintó la semana pasada Antonyo Marest en la Universidad de Sevilla:

¿Qué os parece?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
🖌 Empezamos el lunes con mucho arte 🖌

Esta semana estamos en la Universidad de Zaragoza, en su campus de Teruel.

Y la artistaza encargada de darle color a esta semana en la que el negro se ha vuelto el protagonista es: ANNA TARATIEL 🙌🏽

Si estáis por allí, pasad a verla en el edificio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Os dejamos un enlace a todas las charlas, debates y talleres que tenemos programados para esta semana: http://bit.ly/2AhlBi2

¡Os recomendamos GLITCH & ARTE URBANO con el gran Uriginal!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
😍 Menuda chulada 😍

Nos encanta cómo está quedando esta obra de arte en Teruel 👏 👏 👏

Nivel de usuario 7
Medalla +8
😮 😮 😮 😮

Impresionante

😱
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Guapada 200% 😀
Una pasada!!!! 👏🏻
Nivel de usuario 7
Medalla +8
este proyecto me gustó tanto que decidí crear un post hablando de ello en mi blog la isla del faro . donde aparte de hablar de este post mencionaba el de Truck Art Project de Palibex, que también salieron cosas muy chulas de el, os lo menciono por si algún artista se pasa por aquí y le interesa 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +4
este proyecto me gustó tanto que decidí crear un post hablando de ello en mi blog la isla del faro . donde aparte de hablar de este post mencionaba el de Truck Art Project de Palibex, que también salieron cosas muy chulas de el, os lo menciono por si algún artista se pasa por aquí y le interesa 😁

@JGarcia lo acabo de ver ;)

¡No sabía que tenías un Blog, qué guay! como no llevo mucho tiempo por aquí... a seguir escribiendo mucho ✍🏼
Yo tenía uno en la uni, pero lo dejé abandonado...
Nivel de usuario 7
Medalla +8

@JGarcia lo acabo de ver ;)

¡No sabía que tenías un Blog, qué guay! como no llevo mucho tiempo por aquí... a seguir escribiendo mucho ✍🏼
Yo tenía uno en la uni, pero lo dejé abandonado...

Esos molan más luego cuando entras te vienen buenos recuerdos 😁

Responder