Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Tuenti , hay que espabilar...

Tarifas obsoletas , ningún cambio de nada ... La competencia viene pisando fuerte... Sino echad un vistazo en la pagina de Lowi con la fibra o en Simyo la última oferta que han puesto de los 20 gigas a 15 euros...No estoy para hacer publicidad a nadie pero teneis que hacer algo. Saludos
Jorge
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jorge,

Actualmente está en revisión y discusión el nuevo portafolio y se espera que en los próximos meses vea la luz 😉

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 07/12/2018
Adrián B escribió:

Hola @Jorge,

Actualmente está en revisión y discusión el nuevo portafolio y se espera que en los próximos meses vea la luz 😉

Un saludo.

Hola Adrián:

Estamos en diciembre y aún no habéis aclarado el futuro de la app (que está perdiendo funcionalidades) ni ha habido renovación de tarifas. ¿Podrías decirnos más o menos cuando está previsto que se anuncien cambios?

Un saludo.
Renata
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Lowi ya regala 25GB por navidades a todos sus usuarios, no digo más.
Renata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Renata escribió:

Adrián B escribió:

Hola @Jorge,

Un saludo.

Hola Adrián:

Estamos en diciembre y aún no habéis aclarado el futuro de la app (que está perdiendo funcionalidades) ni ha habido renovación de tarifas. ¿Podrías decirnos más o menos cuando está previsto que se anuncien cambios?

Un saludo.

Hola @Renata,

Lamento no poder informarte de más 😞

Cuando haya algún cambio las administradoras de la Comunidad informarán por aquí y espero que pronto haya novedades 🙂

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Autor
  • Turista
  • el 10/12/2018
Mañana ya seré de Lowi , llevaba muchos años en tuenti y me gustaba , pero también mucho tiempo esperando cambios.
Jorge
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Jorge escribió:

Mañana ya seré de Lowi , llevaba muchos años en tuenti y me gustaba , pero también mucho tiempo esperando cambios.

Muchos de mis allegados están en Tuenti y allí se están haciendo, de momento, las cosas bien: buen sac, buenas promos, intercambio de gigas, acumulación de gigas y minutos... Me interesa VD, pero si esto sigue así seguramente me vaya a Lowi o República Móvil.
Renata
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 10/12/2018
Adrián B escribió:

Renata escribió:

Adrián B escribió:

Hola @Jorge,

Un saludo.

Hola Adrián:

Un saludo.

Hola @Renata,

Lamento no poder informarte de más 😞

Cuando haya algún cambio las administradoras de la Comunidad informarán por aquí y espero que pronto haya novedades 🙂

Un saludo.

Muchas gracias 😊 Todos esperamos que las haya pronto.
Renata

Responder