Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Tuenti gana 2400 clientes nuevos en septiembre

Hola Comunidad,

Adjunto la siguiente noticia:

https://www.adslzone.net/2017/10/10/portabilidad-movil-septiembre-2017-masmovil-yoigo-y-pepephone-se-llevan-casi-60-000-nuevos-clientes/

¡Tuenti gana 2400 clientes nuevos en septiembre! 👍🏼 👍🏼

Un saludo y a seguir así 😄
Adrián B
7 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Y de hecho, haciendo cálculos sale que la cartera de clientes ya se ha incrementado en 12.800 clientes en lo que va de año. ¡A ver si siguen con la buena tendencia!
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 11/10/2017

Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Que bien y que siga ganando clientes.
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo soy uno de ellos! 😆 😆

A ver si con las diferentes ideas que están en estudio se consigue traer, aún, más clientes.
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Y yo también, el día 19 de octubre hace ya 4 meses que estoy en Tuenti y muy contenta.
Ojalá siga ganando nuevos clientes y nos siga sorprendiendo.
Un saludo a tod@s y felicidades a tod@s l@s Pilis y Pilares si hay alguna en Tuenti.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 13/10/2017
Cuanto más generosos en gigas, la gente es más generosa con su dinero 😊 😎
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +5
¿Estos datos son restando a los que se han ido, o solo a los que han venido? Y ya que estoy, estuve buscando cuantos clientes tiene Tuenti en total y no lo logro encontrar, ¿alguien lo sabe?
Álvaro M.

Responder