Resuelto

Tuenti elimina los nombres de las tarifas y la VozDigital

• 20 agosto 2018
  • 31 respuestas
  • 4857 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

31 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
@Pedreño a lo mejor querías decir administradoras porque moderadores somos nosotros (los Tuenti Masters) y andamos por la Comunidad jaja.
A mi tampoco me parece muy bien que escondan la oferta estrella de Tuenti que es la Voz Digital para que nos vamos a engañar aunque nos hayan afirmado que la Voz Digital va a seguir existiendo.
A ver lo que sucede con el tiempo pero hay que ser un poco optimistas y ver cuando Tuenti cambie las tarifas algún día veremos si se puede seguir llamando o no.
Solo queda esperar...

Efectivamente, me refería a las administradoras,fallo mío. Igual que os lo han comunicado a los Tuenti Masters para que deis la cara por Tuenti que va a seguir la voz digital, podrían haberse tomado un minuto y poner una respuesta pública que podamos leerlo todos, solo hay que darse una vuelta por los diversos foros, los comentarios a la noticia de que la voz digital ha desaparecido de la página web y las redes sociales para ver que los clientes de Tuenti nos hemos puesto intranquilos y parece que les da igual, mientras O2 vaya bien donde los clientes tiene un ARPU más alto que el de Tuenti parece que ellos estarán contentos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los Tuenti Masters también estamos debatiendo esto @Pedreño de la Voz Digital.
Las administradoras no entran en la Comunidad porque están bastante ocupadas y por ello no pueden escribir nada.
En redes sociales si que han afirmado que la Voz Digital seguirá existiendo pero la gente sigue bastante intranquila y quejándose y es normal y comprensible porque han eliminado todas las promos de la Voz Digital de la noche a la mañana.
Un saludo y como dije, solo queda esperar.
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Yo creo que los indicios son claros, se van a cargar la voz digital. Serrahima (máximo responsable a partir de ahora de Tuenti) ya dijo que no le gustaba en una entrevista tras presentar O2, han escondido toda referencia a ella en la web, los CM de Tuenti en las redes sociales no garantizan la continuidad de la voz digital más haya de las tarifas actuales y ningun moderador se ha tomado la molestia de venir a decirnos si voz digital va a continuar o no. Para mi son indicios más que suficientes de que Voz Digital va a desaparecer, si de verdad quisieran mantenerla lo dirían claramente en lugar de decir que está en las tarifas actuales, que está disponible para los clientes actuales y los que vendrán y otros tipos de respuestas ambiguas
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Segunda denuncia interpuesta contra Tuenti / Telefonica por cancelar la Voz Digital en menos de un mes.
La primera la puse en la CNMC (abusando que tengo una cuenta profesional con ellos) que eso son palabras mayores, pueden hasta cancelarles la licencia, y como son Telefonica, la cosa puede ir a mayores. Dudo que lo hagan, pero existe la posiblidad.
La segunda la he puesto hoy directamente en UsuariosTeleco que es dependiente del ministerio de Industria y que es quien media para garantizar se cumpla la LGTel por parte de las operadoras. Aqui esta el link del comprobante: https://twitter.com/Angeloso69/status/1122814211070017536

Esta claro que para Telefonica, solo somos nosotros los que tenemos que cumplir los contrato de permanencia, pero cuando les toca a ellos...

Pero resulta que por ser el operador incumbente, que fue creado y mantenido por 74 años con nuestros impuestos, no pueden hacer lo que les de la gana y tienen que garantizar servicio universal, y mientras haya una sola persona que necesite de un servicio de telecomunicaciones, Telefonica esta obligada por Ley a darselo. Si no existe lo tiene que crear, aunque sea deficitario en millones, y si existe y alguien demuestra que lo necesita, NO PUEDEN ANULARLO. Paso con la antigua Moviline, que debido a que un importante operador logistico lo necesitaba, tuvo que estar operativo -no contratable, pero si funcional-, hasta poco antes que lanzaran el 4G.

En cualquier caso, la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, (en adelante, LGTel), atribuye al Ministerio de Economía y Empresa la competencia de garantizar un servicio universal regulado en los artículos 23 y siguientes, entendido como el conjunto de servicios cuya prestación se garantiza para todos los usuarios finales con independencia de su localización geográfica, con una calidad determinada y a un precio asequible. De igual modo, la LGTel recoge en su artículo 47 los derechos específicos de los usuarios finales de redes y servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público, cuya garantía de prestación corresponde en la actualidad al Ministerio de Economía y Empresa

Dicho queda.... si os veis afectados por esta decision, uniros a la denuncia. Contactar conmigo desde fuera de Tuenti es realmente facil, nadie mas tiene un nick tan "estupido".

@Angeloso69
Nivel de usuario 3
Bueno, pues se resolvió el misterio. El 29-5-2019 desparece la voz digital.
Me lo acaban de notificar por mail
Yo estoy muy descontenta también con la decisión de tuenti de quitar la voz digital

Responder