Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Tuenti apoya a los jóvenes talentos matemáticos


Este 2018, las mates celebran un aniversario muy especial: Estalmat cumple 20 años 🎂

El proyecto, de la Real Academia de Ciencias Extactas, Físicas y Naturales ⚖ , tiene tres claros objetivos: detectar, orientar y estimular el talento matemático excepcional 💪🏼 de estudiantes de 12 o 13 años.

En Tuenti creemos en los genios ⭐ y apostamos por ellos, por los niñ@s que con trabajo y talento conseguirán ser pioneros en los desafíos científicos y culturales que nos esperan 📊 por eso hemos decidido formar parte de este proyecto.



Todavía quedan un par de meses para que comience la convocatoria de este año, ya que el plazo de inscripción estará abierto del 23 de abril al 25 de mayo para la Comunidad de Madrid 📅, pero si conocéis a algún joven al que le apasionen las matemáticas y que tenga ganas de participar en esta gran aventura, animadle a prepararse para las pruebas 📝



Las plazas son limitadas, solo 25 estudiantes (nacidos en 2005 o 2006) podrán formar parte de este curso que se realizará en la Universidad Complutense de Madrid y que durará dos años, en los que tendrán tiempo de aprender, de potenciar sus habilidades y sobre todo, de compartir con el resto de participantes la experiencia de sus vidas porque "Estalmat es mucho más que matemáticas" 🎉

Encontraréis toda la información aquí: http://www.estalmat.org/
Marina J.
2 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla +4
Muchas gracias. Me apunto que tengo un hijo de trece con altas capacidades.
Alicia del Burgo de
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 24/01/2018
En ese caso, no lo dudes @Alicia del Burgo de

¡Será una gran experiencia para él! 🤗
Marina J.

Responder