tarjeta sim de remplazo

  • 28 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 85 visualizaciones

Hola buenas mira había pedido una tarjeta sim de estas de remplazo y parece ser que no llega ya la pedí la semana pasada y aquí nadie me da información de nada se me acaba el tiempo por que la que tengo caduca y creo que nose deberíais saber que tiene que llegar antes de que caduque la que tengo si no me quedó totalmente incomunicado
Como no llege o no me deis información de algo o os pongáis en contacto con migo cuanto antes me iré de Tuenti y así de fácil esto no puede ser espero que me digáis algo gracias

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Puede tratarse de un error en el envío. En este caso creo que lo mejor es que te pongas en contacto por chat con Soporte.

¿Sabes cómo conectarte al chat de Soporte desde la app? Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Mi cuenta > Escribe el problema > El agente de Tuenti estará contigo en menos de un minuto 😉

En el chat están de 9h a 22h todos los días.

Nos vas comentando lo que pase.

Salu2!

Responder