Resuelto

Tarifas móviles de tarjeta

Nivel de usuario 1
Buenas, estoy buscando otras opciones mejores que la que tengo actualmente con Movistar y estoy comparando entre diferentes opciones para ver cuál es la mejor para mí. La verdad es que no sabía que existía esta compañía por lo que me gustaría informarme un poco más.
Estoy buscando una tarifa móvil de tarjeta. No me gusta estar atado a nada y mucho menos tener que comprometerme a un tiempo mínimo de permanencia, por eso me interesa este tipo de tarifa. En Yoigo por ejemplo, he visto que en su web de www.tarifasyoigo.org/tarifas-movil-tarjetas.php ofrecen tarifas móviles sin permanencia desde 8,50€ hasta 15€ al mes, lo que me parece bastante barato.
En tuenti también hay disponible esta forma de contrato?
icon

Mejor respuesta de lussac 31 enero 2019, 09:49

Hola @manuelip1 Tuenti tiene tarifas prepago y también servicios de recarga automática y cosas de esas. Tiene casi las mismas tarifas que el contrato aunque menos promos.

https://www.tuenti.es/tarifas-prepago/

Aunque la verdad en contrato no hay ningún tipo de permanencia si te interesa "por comodidad". Vamos q te vienes a Tuenti, no te gusta, te vas al día siguiente y no pasa nada.

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @manuelip1 Tuenti tiene tarifas prepago y también servicios de recarga automática y cosas de esas. Tiene casi las mismas tarifas que el contrato aunque menos promos.

https://www.tuenti.es/tarifas-prepago/

Aunque la verdad en contrato no hay ningún tipo de permanencia si te interesa "por comodidad". Vamos q te vienes a Tuenti, no te gusta, te vas al día siguiente y no pasa nada.
Nivel de usuario 1
Ah muchas gracias @lussac pensé que en todas las tarifas con contrato te obligan a comprometerte con una permanencia. Gracias por tu respuesta 🙂
Nivel de usuario 6
Medalla +4
manuelip1 escribió:

Ah muchas gracias @lussac pensé que en todas las tarifas con contrato te obligan a comprometerte con una permanencia. Gracias por tu respuesta :)

usa mi invitación xxxxxx y llévate 10€

Editado por lussac: las invitaciones están en las firmas de cada uno 😉
Nivel de usuario 1
Muchas gracias @angelpremium creo que ya no voy a plantearme más opciones. La verdad es que lo estáis pintando muy bien
Nivel de usuario 6
Medalla +2
TUENTI es de las mejores opciones con cobertura Movistar ,te lo aseguro
Medalla
No te arrepentirás ,prueba Tuenti .
NO tienes permanencias de ningún tipo .
Si te gusta te quedas , si no pues te vas ,eres libre como un pájaro .

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies