Pregunta

tarifas caras

• 12 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 299 visualizaciones

Otros veranos Tuenti a regalado a sus clientes GB Gratis. Y este verano 2019 NADA. Además sus tarifas son caras. Hay otras compañías que ofrecen 20GB a 14'95€ y la tarifa de Tuenti de 20 GB tiene un precio de 21€. Así que yo me cambio de compañía que además este verano regalan 60 GB y otras 66GB. Y me ahorraré 6 € todos los meses en mi tarifa de 20 GB. Chao Tuenti

2 respuestas

Hola Raquel, yo he hecho el mismo, antes la tarifa, era, bastante buena con el VoIP, pero ahora, son lejos, de la, competencia, pero en el camino caro,
Te ofrece gigas o Amelioraciones de servicio para dar una ilusion de tarifa buena para, ti, pero mirando bien , están caros, yo pago 10.90€ com ilimitadas y 10 gigas , y con Tuenti?? Lo mismo o más caro, te dejó verlo y analizarlo
Y también eso

Que ha pasado este verano con el bono verano?
tuenti pasa a manos de otros y se olvidan de estas cosas... como saben que en verano es cuando más bonos se consumen han pasado... pues tienen más que perder que ganas si siguen así.

Lo he copiado del forum . Eso quiere decir que Tuenti esta en modo rentabilidad, y eso no es bueno para tu cartera, huele mal para ti.
Entonces adiós tuenti

Responder