Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Fijo

Tarifa deDiez => 2GB + 50 min por 10€

¿1GB se te queda corto, aunque 4 es demasiado, y no quieres estar pendiente de comprar Bonopluses cada mes? Tranqui.

Hemos preparado la tarifa deDiez, pensada para estudiantes, que tiene 2GB + 50 minutos (para que también llames un poquito) + VozDigital ilimitada. Además incluye 4G y bajada de velocidad si agotas los megas.

La tarifa está sólo disponible en contrato y haciendo una portabilidad de tu número a Tuenti.

La diseñamos para estudiantes, pero hemos visto que le interesa a mucha gente por aquí y lo pedisteis en el espacio de ideación, así que si estáis interesados podéis contactar con soporte y solicitarla.
Paloma
19 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 22/05/2017
Que la pongáis por fin oficialmente para todo el mundo ya es un avance.
Ahora solamente falta que la pongáis en prepago. Yo aunque soy más viejo que el hilo negro, soy estudiante (UNED) y podía haberla solicitado antes, pero no me cambié ni me cambio (estoy en la LOL prepago) porque solo está en contrato.
Supongo que bastantes clientes se pasarán a esta tarifa ahora que está abierta a todo el mundo, pero también habrá muchos como yo que le tira para atrás que solamente esté en una modalidad.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Giga User
  • el 22/05/2017
Hola, muy buena tarifa!. Es un paso, esperemos que algún día pueda estar para todos 😉
Carlos
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 23/05/2017
¿La tarifa sigue escondida en la web?, así no sé cómo se va a enterar la gente que no entra a la Comunidad.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Autor
  • Community manager
  • el 24/05/2017
Pzlos escribió:

¿La tarifa sigue escondida en la web?, así no sé cómo se va a enterar la gente que no entra a la Comunidad.

De momento no va a aparecer en la tienda. Os iremos contando si hay alguna novedad.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 2
Si es verdad que esta muy bien, pero porque siempre nos discriminais a los de prepago?
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola @Mercedes Zam, actualmente en el foro de ideación existe una idea para que los clientes de prepago tengan las mismas tarifas y bonos que los clientes de prepago, vótala si lo deseas haciendo clic aquí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
Gracias Rubén , ya he votado
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 29/05/2017
Sinceramente no creo que pongan esta tarifa en prepago, como tampoco la de 7 Gb, ni llamadas ilimitadas GSM para modalidad prepago. Ojalá me equivoque.
Otros operadores tienen las mismas en las dos modalidades, sin importar ni la cantidad de datos, ni minutos en los bonos de llamadas o poder coger llamadas ilimitadas GSM.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Nunca se sabe @Pzlos aunque sigo defendiendo que los clientes de prepago tengan los mismos derechos que los clientes de contrato.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +4
¿Esta tarifa "de diez" la puede contratar alguien que haga una portabilidad a contrato sin ser estudiante universitario?
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Así es @Alejandra.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Muchas gracias@Rubén Abolafio
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +5
De nada @Alejandra, cualquier duda que tengáis, aquí estamos para leeros.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Muchas gracias @Rubén Abolafio, es que tengo una amiga que le interesa esa tarifa pero cuando la ponía para contatarla le ponía que tenía que ser estudiante universitaria y ella ya paso esa etapa.
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Esperamos ver pronto a tu amiga por Tuenti @Alejandra disfrutando de 6 gigazos hasta el 26 de septiembre.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 08/06/2017
Si estoy en prepago con la LOL y quiero pasarme a esta tarifa, ¿qué tengo que hacer?, ¿pasarme a contrato a través de la app en cualquier tarifa de las que aparece y después solicitar el cambio a esta?, ¿o lo hacen directamente pidiendo el número de cuenta?.
Como sabéis odio el contrato, pero quiero asegurarme disponer de algunos minutos incluidos en la tarifa para cuando la app se caiga.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Autor
  • Community manager
  • el 08/06/2017
Hola, @Pzlos!! Si te quieres cambiar primero tienes que hacer el cambio a contrato desde tu Cuenta (apartado "Servicios"), y luego escribir un correo a soportemovil@tuenti.com para que te hagan el cambio. Recuerda que con esa tarifa no es posible añadir más Bonopluses de minutos, y ten en cuenta también que con una de las otras tres tarifas tienes disponibles siempre estos Bonos de minutos para añadir cuando quieras.

CORRECCIÓN: con esta tarifa SÍ se pueden añadir Bonopluses de minutos de red móvil. Lo que no es posible ( y sí se puede hacer en LOL, OMG y WTF) es configurar la tarifa para que se renueve automáticamente con estos minutos todos los meses, pero los 50 siempre se añaden y siempre es posible comprar más manualmente. Perdonad el error 🙏🏻

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 08/06/2017
¿Si termino los 50 minutos no puedo añadir más bonos?, ufff, entonces me quedo como estoy.

Paloma escribió:

Hola, @Pzlos!! Si te quieres cambiar primero tienes que hacer el cambio a contrato desde tu Cuenta (apartado "Servicios"), y luego escribir un correo a soportemovil@tuenti.com para que te hagan el cambio. Recuerda que con esa tarifa no es posible añadir más Bonopluses de minutos, y ten en cuenta también que con una de las otras tres tarifas tienes disponibles siempre estos Bonos de minutos para añadir cuando quieras.

Saludos!

Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Autor
  • Community manager
  • el 08/06/2017
@Pzlos CORRIJO!! con esta tarifa SÍ se pueden añadir Bonopluses de minutos de red móvil. Lo que no es posible ( y sí se puede hacer en LOL, OMG y WTF) es configurar la tarifa para que se renueve automáticamente con estos minutos todos los meses, pero los 50 siempre se añaden y siempre es posible comprar más manualmente. Perdona el error 🙏🏻

No, al llevar ya un Bono de minutos incluido no es posible. Si prefieres, puedes quedarte con la de 6€ y añadir un Bonoplus de 50 min. por 3€.

Un saludo!!
Paloma

Responder