Resuelto

Tarifa de fidelización, ¿4GB o 5GB con llamadas ilimitadas? ¿10€ o 9.95€?

• Recién llegado o llegada
  • 10 respuestas
Lleva varios días circulando por redes sociales, foros y grupos de telegram, información sobre una supuesta tarifa de 5GB de datos con llamadas ilimitadas por 9.95€, frente a la tarifa oficial de fidelización que se puede consultar aquí de 4GB de datos con llamadas ilimitadas por 10€ (https://www.tuenti.es/blog/gracias-por-ser-uno-de-los-nuestros/). Adjunto foto encontrada por redes.

¿Cuáles con las condiciones de acceso a dicha tarifa? ¿Hay más tarifas de fidelización a parte de las publicadas en el blog oficial? ¿Cuántas tarifas de fidelización tiene Tuenti entonces? Porque la única explicación y suposición que me hago es que la fidelización vaya por niveles, y a los seis meses o un año sean las del blog, y a los dos años sean esas otras que algunos usuarios tienen, por tanto si llevas veintidós meses y tienes la de 4GB que a los veinticuatro meses te suban 1GB más y te bajen cinco céntimos el precio. No sé si estoy en lo cierto, y si algún usuario o administrador de la comunidad me lo puede aclarar. Gracias.
icon

Mejor respuesta de llan0 26 abril 2019, 21:29

Me auto contesto para que cerréis el hilo. En la sección de tarifa actual y renovación de tarifa ya sale la posibilidad de ampliar a 5GB + llamadas ilimitadas por 9,95€. Por lo que se ve a algunos el cambio ha sido informado por correo electrónico, y otros manualmente cambiándolo si por casualidad les dio por entrar a mirar esa sección. Gracias.
Ver original

No se pueden añadir más comentarios

2 respuestas

Me auto contesto para que cerréis el hilo. En la sección de tarifa actual y renovación de tarifa ya sale la posibilidad de ampliar a 5GB + llamadas ilimitadas por 9,95€. Por lo que se ve a algunos el cambio ha sido informado por correo electrónico, y otros manualmente cambiándolo si por casualidad les dio por entrar a mirar esa sección. Gracias.
Nivel de usuario 5
Medalla +1

fidelización

Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas @llan0 Y por tu cuenta, claro y POR CASUALIDAD.
No podía ser de otra manera. Porque no esperes a saber nada por alguien de tuenti, ni en soporte ni aquí.

Los usuarios estamos solos ante el peligro y además 4 gatos.
Y como el hilo sigue abierto voy a aprovecharlo.

Yo no he encontrado lo que buscaba y quería, pero sí he encontrado algo que quería saber. Y por supuesto, POR CASUALIDAD.
He recibido un correo, sí, pero no sólo no me han hecho ningún ofrecimiento, sino que me han dado una mínima información de mi próxima tarifa. Y si digo mínima es porque el resto me lo han ocultado. ¿POR CAUSALIDAD?

POR CASUALIDAD y ya que, como he dicho en otro hilo, no somos tan tontos como ellos creen, me dio también por mirar la renovación. ¿Y por qué no iba a hacerlo yo? Pues porque no lo he hecho nunca ya que se autorenueva ella solita.

¿Y con qué me encuentro ahí? Pues con eso que quería saber. Precisamente con lo que se supone que tuenti no sabe y digo supone porque siguen sin informarnos de lo que ellos dicen no saber todavía.

¿Lo sabrán ya cuando llegue el día "X"? ¿Lo sabremos nosotros?
¿En qué tesitura nos vamos a encontrar? ¿Por qué estaremos en esa situación tan crítica? ¿POR CASUALIDAD?

Yo también me auto contesto: NO.
POR CASUALIDAD, NO.

Y por fidelización... tampoco.

¡Saludos!

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies