Destacado

Suma Ventajas también en Fibra y Móvil de Tuenti

Mostrar el primer mensaje

88 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Hache la tarifa que tienes es con Fibra 300Mb, por eso no se mejora, tampoco la línea móvil de ese paquete de Fibra. A eso nos referimos con que no se mejoran las tarifas con fibra 300Mb, al paquete de Fibra y Móvl con esa velocidad. En fibra 100Mb sí que se mejora a los 6 meses.

Si tienes otra línea solo móvil de contrato y quieres que lo revisemos, por fa, envíame un privado con los datos del titular y te ayudamos.

Gracias!
Nivel de usuario 2
@Hache la tarifa que tienes es con Fibra 300Mb, por eso no se mejora, tampoco la línea móvil de ese paquete de Fibra. A eso nos referimos con que no se mejoran las tarifas con fibra 300Mb, al paquete de Fibra y Móvl con esa velocidad. En fibra 100Mb sí que se mejora a los 6 meses.

Si tienes otra línea solo móvil de contrato y quieres que lo revisemos, por fa, envíame un privado con los datos del titular y te ayudamos.

Gracias!

Entonces @Paula V , no podéis decir cosas como:
  • El primero lo dimos en febrero cuando mejoramos de forma directa las tarifas de nuestros clientes (yo soy cliente y a mi no se me ha mejorado)
  • La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti (más de lo mismo... no solo no mejoráis sin que digamos que nos vamos... nos decís vosotros que es mejor que nos vayamos )
  • al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo
  • En algunos casos aumentamos los gigas, en otros la tarifa pasa a tener llamadas ilimitadas y en otros bajamos el precio
  • etc
A todo eso se le llama mentir. Y es lo que nos está indignando... (bueno, al menos a mi, no voy a ser tan prepotente de hablar por otros) Que publicitáis esas mejoras para 'nuestros clientes' y luego a parte de los clientes los discrimináis.
El único beneficio que he obtenido por parte de Tuenti ha sido el plan colegas... (de una linea que por cierto hemos terminado portando a Pepephone)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo, @Hache

Entiendo lo que nos reportas, pero las mejoras y esos puntos que indicas se están aplicando en las tarifas que tenemos desde la tienda. De hecho, antes no se podía mejorar la tarifa de Fibra, aunque fuese la de 50Mb, y finalmente hemos conseguido mejorarlas en este ciclo.
Nivel de usuario 2
Hola de nuevo, @Hache

Entiendo lo que nos reportas, pero las mejoras y esos puntos que indicas se están aplicando en las tarifas que tenemos desde la tienda. De hecho, antes no se podía mejorar la tarifa de Fibra, aunque fuese la de 50Mb, y finalmente hemos conseguido mejorarlas en este ciclo.

Hola de nuevo, @Paula V

Entiendo lo que me dices, pero las mejoras que publicitáis ponéis que es para vuestros clientes. Aunque yo soy cliente y no he recibido mejora alguna nunca. De hecho, antes no se podía mejorar la tarifa de Fibra, aunque fuese la de 50Mb, y finalmente habéis conseguido mejorarlas en este ciclo. Esperamos ansiosos que se incrementen los Gbs a los que aun conserven la tarifa de 300Mbs, dado que dicho incremento de Gbs es la única mejora que podemos recibir y entra dentro de lo publicitado en #SumaVentajas (Por eso, al año de darte de alta mejoramos tu tarifa móvil de contrato de forma automática).
😉
Hola,

Soy cliente con la tarifa de fibra 300Mb y 1,5Gb de datos, en mi caso tampoco he recibido ese correo desde el cual se nos invita a pasarnos a O2.

Como dicen ustedes Tuenti, O2 y Movistar es la misma la compañia y que por eso nos ofrecen pasarnos a O2 y todo queda en "casa".

Por mi está bien esa oferta siempre y cuando se nos pase como clientes antiguos con la tarifa de 300Mb de O2 al precio de clientes antiguos, es decir por 45€ al mes y así seguro que nadie se quejaría.

¿No sería esa la mejor solución?.
Una cosa que se olvido añadir.

Sobre lo de que no se pueden aumentar los megas de la tarifa de móvil a los que tienen fibra de 300Mb pq es un pack que ya no se comercializa y que lo único que se puede hacer es mantenerlo a los que lo tienen contratado, no es cierto.

La tarifa original incluia voz digital y sms gratis a través de la aplicación que se han suprimido de manera unilateral conservando el precio, lo que quiero decir con esto es que no es la misma tarifa que contratamos es otra.

No me vale eso de podemos quitar cosas pero no podemos añadir otras.

Si se quisiera buscar una solución mirando por el cliente se podría hacer sin ningún problema.

Un saludo.
Nivel de usuario 1
Y SEGUIMOS SIN RESPUESTAAAAAAAAAAAAA

EEEEOOOOO OEEEEEEEE, VAMOS A VER SI POR FIN HAY RESPUESTA

Paula V, nos dices...... En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros., pues ahora mismo reclamo para mi y para todos los que clientes que cumplan esa condición, que llevan más de 6 meses con nosotros, que nos dupliquen la velocidad en nuestra línea móvil por el mismo precio claro está.

EEEEEOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEE
Nivel de usuario 1
Dafv tiene toda la razón: si nos iban a "invitar" a pasarnos a O2, al menos lo podrían haber hecho cuando su paquete de fibra más móvil aún costaba 45 € (al menos en mi caso, al residir en zona no regulada).
Saludos
Nivel de usuario 1
AQUÍ NADIE RESPONDE???

Y SEGUIMOS SIN RESPUESTAAAAAAAAAAAAA

EEEEOOOOO OEEEEEEEE, VAMOS A VER SI POR FIN HAY RESPUESTA

Paula V, nos dices...... En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros., pues ahora mismo reclamo para mi y para todos los que clientes que cumplan esa condición, que llevan más de 6 meses con nosotros, que nos dupliquen la velocidad en nuestra línea móvil por el mismo precio claro está.

EEEEEOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEE
paula V

Sigo con 4GB y llevo más de 6 meses....

Nivel de usuario 2
@CrazyGirl ánimo!
Que ya es lunes y seguro que ya te contestan 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @CrazyGirl
la respuesta la tienes aquí https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/suma-ventajas-tambien-en-fibra-y-movil-de-tuenti-13632/index4.html#post77999
Como comentamos, en Fibra y Móvil de 300Mb no se está aplicando la mejora ya que es una tarifa que no está en tienda ya.
Yo soy cliente de fibra 300 y 4gb, por lo que estoy entendiendo, lo que se me recomienda es pasarme a O2?
Tuenti prefiere que me vaya ? nunca habia visto nada igual, esto lo recomendais de verdad? o es una broma?

Es muy fácil. Movistar se va a deshacer de tuenti y por eso está promocionando, y metiendo por los ojos, O2. este último será el sustituto de tuenti. Yo, particularmente, estoy esperando que llegue la fibra de Digi a mi casa; cobertura movitar con fibra 500mb por 30€. Le da mil vueltas a O2 en precios. Yo estaba en Digi, muy contento, pero lo dejé por la oferta de 300mb de tuenti. En el momento que pueda regresar, que se queden con su O2. En mi caso particular, no me hacen falta 20gb en el móvil.
Bueno, viendo el mapa de Digi fibra, no creo que les quede mucho para legar a Cádiz. Sigue siendo cobertura movistar pero sin sus historias. O2 para quien le haga falta 20gb de datos en el móvil y no es mi caso. Estaba contentísimo con Digi y, ahora que tienen 500mb de fibra a 30€, vuelvo al redil. Ahí se queda tuenti con sus maravillosas ofertas.

Responder