Destacado

Suma Ventajas también en Fibra y Móvil de Tuenti

Mostrar el primer mensaje

87 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Esa es una respuesta del correo electrónico de Soporte, cuando se comercializaban más tarifas. Si utilizamos las conversaciones mantenidas con Soporte de hace meses, obviamente parece que la publicidad es engañosa, pero el problema es que tú información no está actualizada. Las tarifas que se comercializan las tienes en la página web Tuenti ;)

Por otro lado, la tarifa que comentas qué quieres cogerte, por supuesto que puedes cogerla, pero si eres de zona regulada, no tendrás llamadas ilimitadas y serán a 0 céntimos el minuto. No obstante, puedes añadir bonopluses y tener llamadas ilimitadas. Los 8GB los tendrás y los 100 Mbs a partir del 24 de junio.
Mira que me jod** los listos.... @neburtamzas que inventan sin saber... y que ponen en cuestión lo que otras personas aportan a la Comunidad

Aquí tienes el correo con las fechas. Uy si pone 19 de junio de 2019

Mantengo una tarifa de 300 mb + ilimitadas + 1,5 móvil desde hace año y medio y me pregunta fue a raíz de la subidas de Gb publicada en su BLOG

QUE COMO VE IBA A AFECTAR A MI, QUE HA CUANTO LO IBAN A SUBIR Y CUANDO, SIN SUBIRME EL PRECIO.

La respuesta es clara, los de mi tarifa NO SUMAN VENTAJAS, Uy otro correo del 20 de junio de 2019.

Si necesitas aclarar alguna idea tengo un montón de correos del soporte de Tuenti de estos días.

Me reafirmo en lo dicho

ESTO ES UNA VERGUENZA CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que venden a Bombo y Platillo.

Es tan fácil como poner en la publicidad que NO ES PARA TODOS LOS CLIENTES y que lo del TIEMPO QUE LLEVES CON NOSOTROS TAMPOCO.
Nivel de usuario 2
Evidentemente si ya no comercializa la fibra de 300mbs y nunca ha tenido una velocidad superior a esa, esa parte no puede mejorarla.
En cuanto a tarifas móviles... los que estamos con 1,5Gbs o 4Gbs vemos como a otros usuarios con mucha menos antigüedad se les duplica los datos manteniendo el precio. Parece una petición lógica recibir como mínimo el mismo trato..

El pantallazo que me pasas no explica absolutamente nada de las mejoras en fibra, pero aún así se ha mejorado la única tarifa de fibra que ha quedado en Tuenti :)
Y dale, que si, que la fibra de 300Mbs ya no se comercializa... y que no se puede mejorar dado que nunca ha habido en tuenti ninguna velocidad superior... ¡PERO AQUÍ SE ESTÁ PREGUNTANDO POR EL MÓVIL!
¿Esperáis que a base de dar respuestas excesivamente tardías, absurdas y sin sentido nos cansemos de preguntar?

Veamos las mentiras de #SumaVentajas
  • No se me ha aumentado la velocidad de fibra, de hecho nunca se ha podido aumentar...
  • Llamadas ilimitadas ya tengo por mi tarifa, no se puede mejorar.
  • No se me ha bajado el precio NUNCA. Seria una posible mejora, pero como la tarifa no existe seguro la respuesta es que por ese motivo no es posible.
  • No se me ha aplicado NUNCA ningún aumento de gigas en el móvil. Este es el punto que nos ocupa desde que hace 15 días pregunté por primera vez como nos quedábamos quienes tuviéramos esta tarifa. Que otros clientes por llevar 6 meses se les agregan 4Gbs más y a nosotros con al menos 18meses absolutamente NADA
Y ahora de #CuentaconTuenti :
  • La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti. Es una mejora que vamos ejecutando todos lo meses, según nuestros clientes van cumpliendo antigüedad con nosotros. Mejoramos sus Gigas o sus minutos, sin subir el precio (de hecho, hay clientes a los que les bajamos el precio).
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
Lo que se nos está diciendo es que no se nos va a mejorar y que mejor que nos vayamos a O2 ...
Llevamos más de un año y no solo no se ha mejorado nuestra tarifa... ¡Encima se ha empeorado!
  • Voz digital y sms desde la app o web perdidos!
En cualquier caso, a lo que tienes derecho por cliente antiguo es precisamente el acceso a las tarifas de fidelización, que puedes visualizar desde la app. En concreto la que comentas de 1'5GBs mejora a 3GB por 5'95€ de forma permanente.
Ya me explicarás donde están esas tarifas de fidelización... a mi las únicas opciones que me aparecen son:
  • Bonoplus 250Mbs por 1,5€ (desde el botón de añadir más)
  • Bonoplus de 1Gb por 6€ (desde el botón de añadir más)
  • Cambiar tarifa a 8Gbs por 54€
Lo que se te está ofreciendo es la posibilidad, que no obligación, de mejorar tu tarifa por el mismo dinero que pagas ahora o de forma bonificada respecto a los nuevos clientes.

¿Ah si? ¿desde cuando? ¿Se me está ofreciendo mejorar mi tarifa por el mismo dinero que pago ahora?
Con mi tarifa 300 Mbs + 1.5Gb + llamadas ilimitadas por 46€/mes ¿Qué mejoras dices que se me ofrecen por el mismo precio que pago ahora? ¿Y esos 5'95€ que me comentas en esa supuesta mejora (Digo supuesta mejora dado que no me aparece en ningún sitio ni en la app ni en la web) de 1,5Gb a 3Gb es un pago único o se incrementa la cuota mensual? ¿pero no decías que se mejoraba por el mismo dinero que pago ahora?

Toda la razón del mundo.

P.D. escribí un mensaje muy parecido a este que se ha debido extraviar en moderación... que cosas.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola de nuevo,

Entiendo la frustración que pueda generar porque quizás no es lo que algunos clientes podían esperar. Tienes toda la razón, como desde el principio, en que la tarifa que tienes actualmente no se puede mejorar en Tuenti. Es completamente cierto. La posibilidad que se te ofrece al respecto, como he indicado, si quieres mantener los 300 Mbs es pasarse a la siguiente tarifa del Grupo Telefónica, que la tiene O2. El cambio cuesta 5 minutos en términos de fibra y en términos de móvil (por el envío de la SIM) unos tres días laborables.

Lo único es que por llevar el tiempo que llevas en Tuenti, se te ofrece la tarifa fidelizada de Fibra, que en vez de incluir 4GB incluye 8GB y 100Mb a partir del 24 de junio.

Tu tarifa, dado que es antigua, la puedes mantener pero no sé mejora porque ya no se comercializa.

Lamento no poder decirte nada más 😞
Nivel de usuario 2
Entiendo la frustración que pueda generar porque quizás no es lo que algunos clientes podían esperar.
Si Tuenti está mintiendo y haciendo publicidad engañosa (como has dejado claro ya) no es que estemos frustrados. Los clientes lo único que esperamos es que cuando se publicitan ciertas mejoras, estas se nos apliquen, punto.
Tienes toda la razón, como desde el principio, en que la tarifa que tienes actualmente no se puede mejorar en Tuenti. Es completamente cierto. La posibilidad que se te ofrece al respecto, como he indicado, si quieres mantener los 300 Mbs es pasarse a la siguiente tarifa del Grupo Telefónica, que la tiene O2.
Mi tarifa SI SE PUEDE MEJORAR. Mi tarifa es un combinado de fibra y móvil. La parte de fibra no se puede mejorar, ok. La parte móvil si. Y de hecho es lo que se está pidiendo aquí desde el primer momento.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Tienes razón, es un combinado, es una oferta conjunta y si se mejora tiene que ser en conjunto; si mejoran una de las partes estarán mejorando la tarifa entera de fibra + móvil. Para bien o para mal 😞
Nivel de usuario 2
Tienes razón, es un combinado, es una oferta conjunta y si se mejora tiene que ser en conjunto; si mejoran una de las partes estarán mejorando la tarifa entera de fibra + móvil. Para bien o para mal :(
Que no, que no cuela.
Has ido cambiando de discurso varias veces en este hilo, ahora parece que te quedas con esta excusa como la válida...
#CuentaConTuenti
  • Hoy estrenamos nuevas tarifas. Este es el segundo paso de nuestro plan #CuentaconTuenti. El primero lo dimos en febrero cuando mejoramos de forma directa las tarifas de nuestros clientes. Es un plan sencillo, buenas tarifas para los nuevos clientes, mejores tarifas para los clientes que están con nosotros.
A mi en febrero no se me mejoró nada.. ¿Yo no soy cliente entonces?
Ya os vale de echar balones fuera, de dar largas, de mentir y engañar...
¿Decís que en febrero habéis mejorado la tarifa de vuestros clientes? Pues eso es mentira.
¿Decís que al cabo de un año mejorareis la tarifa de forma automática sin que tengamos que pedirlo? Otra mentira
¿Decís que no queríais esperar a que vuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa? Hacedlo en vez de invitarles a irse a O2 (o a cualquier otro lado, que da lo mismo)
Nivel de usuario 7
Medalla +7
- No soy empleado de Tuenti.
- La de Soporte se ha equivocado al darte las tarifas actuales; las correctas estan en la web y las fidelizadas en tu app dependiendo de la tarifa de cada uno (móvil O Fibra + móvil).
- Si quieres 300Mbs se te ofrece la posibilidad de pasarte a O2 para que le saques más partido a tu dinero.
- Si quieres 100Mbs puedes quedarte en Tuenti disfrutando de la tarifa fidelizada que tienes disponible por llevar más de un año en Tuenti.
- Las tarifas comercializadas actualmente mejoran al cabo del año en la compañía.
- O2 es a Tuenti, igual que cualquiera de las dos a Movistar, hermanas del mismo grupo, lo que nos convierte a todos en clientes de dicho grupo. Solo te están recomendando lo que creen ellos más honesto.

Este es mi discurso de todo el rato. Cualquier duda adicional, aquí estamos 😉

Salu2!
Nivel de usuario 2
Pues entonces todo lo que has dicho no vale de nada.
Que conteste alguien que de verdad pueda hablar por Tuenti, que es lo que pedí implicitamente hace 15 días y explicitamente hace 5 días.
Por favor, no vuelvas a contestarme en ningún mensaje, ya he perdido demasiado tiempo contigo.
- La de Soporte se ha equivocado al darte las tarifas actuales; las correctas estan en la web y las fidelizadas en tu app dependiendo de la tarifa de cada uno (móvil O Fibra + móvil).
- Si quieres 300Mbs se te ofrece la posibilidad de pasarte a O2 para que le saques más partido a tu dinero.
- Si quieres 100Mbs puedes quedarte en Tuenti disfrutando de la tarifa fidelizada que tienes disponible por llevar más de un año en Tuenti.
- Las tarifas comercializadas actualmente mejoran al cabo del año en la compañía.
- O2 es a Tuenti, igual que cualquiera de las dos a Movistar, hermanas del mismo grupo, lo que nos convierte a todos en clientes de dicho grupo. Solo te están recomendando lo que creen ellos más honesto.

Este es mi discurso de todo el rato. Cualquier duda adicional, aquí estamos ;)

Salu2!

Si no eres empleado de Tuenti, PARA QUE INVENTAS....

AHORA SABES TU MAS QUE LOS DE SOPORTE....

La tarifa fidelizada que sale en mi APP , ES UN OFERTON! !!!
ME ESTA COSTANDO MUCHO CONTENERME PARA NO DARLE AL BOTON...

A día de hoy QUIEN PAGARIA ESTO POR ESTA TARIFA.
NO LEVANTEIS TODOS LA MANO A LA VEZ...

@neburtamzas si NO eres de Tuenti y NO vas a aportar nada útil, es mejor que no digas nada.
POR QUE NO TE CALLAS!!!!
Lo voy a explicar fácil con un dibujo, por si alguien de TUENTI @Paula V nos lee y nos lo puede aclarar

QUE POSIBILIDADES TENEMOS DE QUE ESTO OCURRA?
Para los que llevamos mas de 1 año en Tuenti,

O QUE NOS DIGAN QUE VENTAJAS TENEMOS LOS DE ESTA TARIFA
Nivel de usuario 2
Lo voy a explicar fácil con un dibujo, por si alguien de TUENTI @Paula V nos lee y nos lo puede aclarar

Yo soy menos ambicioso, me conformo con 4Gb... y que a los que tenían 4 les pongan 8... que ellos están pagando 50€
Nivel de usuario 1
Ya estamos a 24 de Junio y sigo con 50G en fibra.
Ademas de que sigo desde el día 18 de Junio con 4Gb en el móvil....
Que ocurre?
Buenas, me gustaría saber si hay una planificación para la duplicidad de las velocidades de 50 a 100?

Respecto a la gente que tiene 300, ya lo dejaron claro que afectaba a los usuarios de 50 no entiendo que ata a nadie a tuenti teniendo O2. La att de O2 es mejor tienes mas gigas en el móvil, 300 simétricos por 50 euros. Y encima te lo hacen como aquel que dice en un rato, sin instalación y sin cambiar de router no entiendo el pataleo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ya estamos a 24 de Junio y sigo con 50G en fibra.
Ademas de que sigo desde el día 18 de Junio con 4Gb en el móvil....
Que ocurre?

¿Llevas más de 6 meses en Tuenti? Lo digo por lo de los 8GB.
Lo de la velocidad de la fibra se está implantando de forma escalonada. En los próximos días lo tendremos todos los clientes 😉

Buenas, me gustaría saber si hay una planificación para la duplicidad de las velocidades de 50 a 100?

Respecto a la gente que tiene 300, ya lo dejaron claro que afectaba a los usuarios de 50 no entiendo que ata a nadie a tuenti teniendo O2. La att de O2 es mejor tienes mas gigas en el móvil, 300 simétricos por 50 euros. Y encima te lo hacen como aquel que dice en un rato, sin instalación y sin cambiar de router no entiendo el pataleo.

Cuánta razón... Si quieres 300MBs, es lo mejor.
Perdona, no he entendido tu pregunta de la duplicidad. ¿La puedes reformular por fa? 🙂
Hola, a mi me aparece mi tarifa de fibra 100M y 8Gbs.
Pero al hacer test de velocidad de la fibra me sale de media en todas las páginas entre 44/48Megas muy lejos de los supuestos 100... Alguien más está así?
Si lo están haciendo de forma escalonada no debería de aparecerme aún que tengo 100 si tengo 50 en realidad
Que pensais?

Medalla
Hola, a mi me aparece mi tarifa de fibra 100M y 8Gbs.
Pero al hacer test de velocidad de la fibra me sale de media en todas las páginas entre 44/48Megas muy lejos de los supuestos 100... Alguien más está así?
Si lo están haciendo de forma escalonada no debería de aparecerme aún que tengo 100 si tengo 50 en realidad
Que pensais?

Me pasa exactamente lo mismo. Sigo teniendo 50 megas de fibra.
Imagino que será cuestión de esperar un poco más...
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Roberto Lorenzo

Como hemos comentado, la tarifa con 300Mb ya no la ofertamos en Tuenti, estamos apostando por tarifas de Fibra más bajas con un importe más competitivo.

Hace unas semanas hemos enviado una comunicación a los clientes con Fibra 300Mb para que se pasen a O2.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Hola,
no voy a perder el tiempo quejándome por el trato que nos habéis dado, no tiene sentido, pero sí voy a pedir dos cosas: la primera es que me hagáis llegar ese correo que yo jamás he recibido, y la segunda que al menos nos concedáis los beneficios por antigüedad en caso de que queramos mantener la línea móvil que hasta ahora tenía asociada a la fibra de 300, si ésta la porto a O2 u otra compañía. Por la respuesta que me han dado en ayuda no será así.
Saludos de un cliente decepcionado
Nivel de usuario 2

Hola, @Roberto Lorenzo

Como hemos comentado, la tarifa con 300Mb ya no la ofertamos en Tuenti, estamos apostando por tarifas de Fibra más bajas con un importe más competitivo.

Hace unas semanas hemos enviado una comunicación a los clientes con Fibra 300Mb para que se pasen a O2.

Un saludo

Yo no he recibido ese correo.
y la verdad es que por más que pretendáis que nos traguemos ese nuevo 'mantra' de "estamos apostando por tarifas de Fibra más bajas con un importe más competitivo." eso no quita para que esteis incumpliendo con lo que publicitáis.
Yo mismo os he expuesto varias veces en este mismo hilo esos incumplimientos y como es imposible rebatirlos os limitáis a no contestar, o que conteste un muchacho que no trabaja en Tuenti y así lo que escriba no tiene validez alguna.
Al menos queda al descubierto el trato vejatorio hacia aquellos clientes que no os interesa mantener y que queréis quitaros de encima mandándolos a O2...
Supongo que no me queda otra que trasladar a FACUA toda la información que desde hace 3 semanas he ido poniendo aquí sin que os dignéis a dar na respuesta a todas esas cuestiones.
A estas alturas no esperaba mucho de vosotros y aún así habéis logrado decepcionarme.

Hola, @Roberto Lorenzo

Un saludo

@Paula V no sabría como calificar esta respuesta, a la que voy a contestar por alusiones....

Me reafirmo en lo dicho:

Lo primero para no confundir a la gente es aclarar que la OFERTA baja y competitiva esta SUJETA A DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA Y REGULATORIA.

Fibra 100Mb + Móvil 4GB + Llamadas ilimitadas = 40€

NO LA PUEDEN CONTRATAR TODAS LAS PERSONAS, depende de la Ciudad en la que vivas, a mi no me dejan contratarla.
Me encantaría poder pasarme a esta tarifa!! PIDO POR FAVOR QUE ME PASEN A ESTA TARIFA.

y si por 10€ mas SIGUEN COMERCIALIZANDO FIBRA 300Mb en zonas reguladas para poder tener Ilimitadas porque si no las pierdes... SI PARA ALTAS NUEVAS Y PARA CAMBIOS DE TARIFA.
(He dejado un pantallazo del 19 de Junio un poco mas arriba en este foro)

La cosas hay que decirlas como son y no ocultando información o no diciendo toda la verdad, ya que esto sirve para aclararle las dudas a los que nos leen... posibles clientes y futuras bajas.

Sobre O2 no me ha llegado ningún correo, como a muchos que nos leen, y además no quiero pasarme a O2 contemplo otras opciones de otros operadores más económicas. Mi presupuesto es limitado.

Espero que así quede mucho mas claro, @Paula V puedes confirmar o rebatir la información aquí expuesta para que los lectores de la Comunidad tengan claras las ideas.

Muchas gracias, un saludo.
EEEEOOOOO OEEEEEEEE, VAMOS A VER SI POR FIN HAY RESPUESTA

Paula V, nos dices...... En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros., pues ahora mismo reclamo para mi y para todos los que clientes que cumplan esa condición, que llevan más de 6 meses con nosotros, que nos dupliquen la velocidad en nuestra línea móvil por el mismo precio claro está.

EEEEEOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEE
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Roberto Lorenzo

Un saludo
@Paula V no sabría como calificar esta respuesta, a la que voy a contestar por alusiones....

Me reafirmo en lo dicho:

Lo primero para no confundir a la gente es aclarar que la OFERTA baja y competitiva esta SUJETA A DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA Y REGULATORIA.

Fibra 100Mb + Móvil 4GB + Llamadas ilimitadas = 40€

NO LA PUEDEN CONTRATAR TODAS LAS PERSONAS, depende de la Ciudad en la que vivas, a mi no me dejan contratarla.
Me encantaría poder pasarme a esta tarifa!! PIDO POR FAVOR QUE ME PASEN A ESTA TARIFA.

y si por 10€ mas SIGUEN COMERCIALIZANDO FIBRA 300Mb en zonas reguladas para poder tener Ilimitadas porque si no las pierdes... SI PARA ALTAS NUEVAS Y PARA CAMBIOS DE TARIFA.
(He dejado un pantallazo del 19 de Junio un poco mas arriba en este foro)

La cosas hay que decirlas como son y no ocultando información o no diciendo toda la verdad, ya que esto sirve para aclararle las dudas a los que nos leen... posibles clientes y futuras bajas.

Sobre O2 no me ha llegado ningún correo, como a muchos que nos leen, y además no quiero pasarme a O2 contemplo otras opciones de otros operadores más económicas. Mi presupuesto es limitado.

Espero que así quede mucho mas claro, @Paula V puedes confirmar o rebatir la información aquí expuesta para que los lectores de la Comunidad tengan claras las ideas.

Muchas gracias, un saludo.

Hola,

Claro, explicamos la oferta de nuevo:

La Fibra que ofrecemos es la de 100Mb, aquí puedes ver la tarifa disponible, https://www.tuenti.es/fibra/ Exactamente, sujeto a disponibilidad geográfica y regulatoria, lo informamos en la misma web.

La de 300Mb puedes seguir disfrutándola pero no se comercializa y por eso, no se mejora como ocurre con la Fibra de 100Mb, nos centramos en velocidades más modestas para ofrecer mejor precio.

Un saludo
Nivel de usuario 2
Y dale @Paula V , que si, que la fibra de 300Mbs ya no se comercializa... y que no se puede mejorar dado que nunca ha habido en tuenti ninguna velocidad superior... ¡PERO AQUÍ SE ESTÁ PREGUNTANDO POR EL MÓVIL!
¿Esperáis que a base de dar respuestas excesivamente tardías, absurdas y sin sentido nos cansemos de preguntar?

[img]https://d38av1t9zrt96v.cloudfront.net/tuenti-es/attachment/fcb365b7-031a-4f04-b9d9-97a9c3b005b6.png[/img]

• No se me ha aumentado la velocidad de fibra, de hecho nunca se ha podido aumentar...
  • No se me ha bajado el precio NUNCA. Seria una posible mejora, pero como la tarifa no existe seguro la respuesta es que por ese motivo no es posible.
  • No se me ha aplicado NUNCA ningún aumento de gigas en el móvil. Este es el punto que nos ocupa desde que hace 15 días pregunté por primera vez como nos quedábamos quienes tuviéramos esta tarifa. Que otros clientes por llevar 6 meses se les agregan 4Gbs más y a nosotros con al menos 18meses absolutamente NADA
Y ahora de #CuentaConTuenti
  • Hoy estrenamos nuevas tarifas. Este es el segundo paso de nuestro plan #CuentaconTuenti. El primero lo dimos en febrero cuando mejoramos de forma directa las tarifas de nuestros clientes. Es un plan sencillo, buenas tarifas para los nuevos clientes, mejores tarifas para los clientes que están con nosotros.
  • La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti. Es una mejora que vamos ejecutando todos lo meses, según nuestros clientes van cumpliendo antigüedad con nosotros. Mejoramos sus Gigas o sus minutos, sin subir el precio (de hecho, hay clientes a los que les bajamos el precio).
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
¿Decís que en febrero habéis mejorado la tarifa de vuestros clientes? Pues eso tal como se está viendo aqui con varios clientes... es simplemente mentira. Habréis mejorado a alguno, seguro... pero a muchos otros no.
¿Decís que al cabo de un año mejorareis la tarifa de forma automática sin que tengamos que pedirlo? Otra mentira
¿Decís que no queríais esperar a que vuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa? Hacedlo en vez de invitarles a irse a O2 (o a cualquier otro lado, que da lo mismo) Lo que se nos está diciendo es que no se nos va a mejorar y que mejor que nos vayamos a O2 ...
Llevamos más de un año y no solo no se ha mejorado nuestra tarifa... ¡Encima se ha empeorado!
No podéis pretender publicitar unas mejoras y no aplicarlas a quienes no os da la gana... y que encima nos quejemos y nos digáis que nos vayamos a otro lado.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y dale @Paula V , que si, que la fibra de 300Mbs ya no se comercializa... y que no se puede mejorar dado que nunca ha habido en tuenti ninguna velocidad superior... ¡PERO AQUÍ SE ESTÁ PREGUNTANDO POR EL MÓVIL!

[img]https://d38av1t9zrt96v.cloudfront.net/tuenti-es/attachment/fcb365b7-031a-4f04-b9d9-97a9c3b005b6.png[/img]

Y ahora de #CuentaConTuenti
¿Decís que en febrero habéis mejorado la tarifa de vuestros clientes? Pues eso tal como se está viendo aqui con varios clientes... es simplemente mentira. Habréis mejorado a alguno, seguro... pero a muchos otros no.
¿Decís que no queríais esperar a que vuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa? Hacedlo en vez de invitarles a irse a O2 (o a cualquier otro lado, que da lo mismo) Lo que se nos está diciendo es que no se nos va a mejorar y que mejor que nos vayamos a O2 ...
No podéis pretender publicitar unas mejoras y no aplicarlas a quienes no os da la gana... y que encima nos quejemos y nos digáis que nos vayamos a otro lado.

Hola de nuevo,

Revisamos tu caso concreto y te decimos algo enseguida.

Responder