Destacado

Suma Ventajas también en Fibra y Móvil de Tuenti

Mostrar el primer mensaje

38 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb...

En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.

Te refieres a los 4Gb antigua FAV de Fibra 300?. Pues en una línea así habeis empezado a cobrar 54€ por esos 8 Gb y tenía mas de un año.
Paula V, nos dices...... En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros., pues ahora mismo reclamo para mi y para todos los que clientes que cumplan esa condición, que llevan más de 6 meses con nosotros, que nos dupliquen la velocidad en nuestra línea móvil por el mismo precio claro está.

Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb ya no se está comercializando, aunque puedes seguir con ella sí así lo deseas. En Tuenti nos hemos centrado en velocidades más modestas para poder ofrecer precios más competitivos.
En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.
Mi pregunta es la misma que hace 4 días.
¿que va a hacer Tuenti con los que tenemos mi tarifa (300mbs + 1,5gb por 46€, una de las primeras que sacaron con fibra) una vez que todas las demás tarifas con fibra han sido mejoradas. (las de 50Mbs pasan a 100Mbs y las de 4Gb a 8Gb)?
Saludos

A mi también me gustaría saber que va a pasar con las tarifas 300 Mb F.O. y 1,5 Gb Móvil + ilimitadas por 46€.

Os recuerdo lo publicitado por vosotros:

“Las prácticas más habituales en las compañías de telecomunicaciones son por un lado ofrecer a sus clientes mejoras en las características de sus tarifas cuando éstos dicen que se van, a modo de retención, y por otro lado, ofrecer promociones para captar a nuevos clientes, promociones temporales que generalmente superan los beneficios de sus ya clientes.”

1,5 Gb al mes da para muy poco y si esto no va a mejorar... tengo pensado irme a otra compañía. Con un precio inferior y mejores servicios.

A unas tarifas se le sube de 4Gb a 8Gb, imagino que bajo la premisa de que 4 son insuficientes para mantener y captar clientes, en comparación con las ofertas de otros operadores.

Y los que tenemos 1,5 Gb y llevamos más de 12 meses que??

Nos podemos pasar a 100 Mb F.O. y 8 Gb + ilimitadas por 40€? Yo encantado, pero la excusa será no pertenecer a una de las 66 ciudades, verdad?

Y las ventajas para mi?
O yo soy cliente de segunda clase?
Nivel de usuario 4
Medalla

Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb ya no se está comercializando, aunque puedes seguir con ella sí así lo deseas. En Tuenti nos hemos centrado en velocidades más modestas para poder ofrecer precios más competitivos.
Mi pregunta es la misma que hace 4 días.
¿que va a hacer Tuenti con los que tenemos mi tarifa (300mbs + 1,5gb por 46€, una de las primeras que sacaron con fibra) una vez que todas las demás tarifas con fibra han sido mejoradas. (las de 50Mbs pasan a 100Mbs y las de 4Gb a 8Gb)?
Saludos

A mi también me gustaría saber que va a pasar con las tarifas 300 Mb F.O. y 1,5 Gb Móvil + ilimitadas por 46€.

Os recuerdo lo publicitado por vosotros:

“Las prácticas más habituales en las compañías de telecomunicaciones son por un lado ofrecer a sus clientes mejoras en las características de sus tarifas cuando éstos dicen que se van, a modo de retención, y por otro lado, ofrecer promociones para captar a nuevos clientes, promociones temporales que generalmente superan los beneficios de sus ya clientes.”

1,5 Gb al mes da para muy poco y si esto no va a mejorar... tengo pensado irme a otra compañía. Con un precio inferior y mejores servicios.

A unas tarifas se le sube de 4Gb a 8Gb, imagino que bajo la premisa de que 4 son insuficientes para mantener y captar clientes, en comparación con las ofertas de otros operadores.

Y los que tenemos 1,5 Gb y llevamos más de 12 meses que??

Nos podemos pasar a 100 Mb F.O. y 8 Gb + ilimitadas por 40€? Yo encantado, pero la excusa será no pertenecer a una de las 66 ciudades, verdad?

Y las ventajas para mi?
O yo soy cliente de segunda clase?

O bien te pasas a 300Mb y 8Gb por 54€, no me invento nada, es lo que me han hecho a mi.
Fransura, no puedo entender por qué sigues en Tuenti con ese precio (54€) y esos servicios habiendo otros operadores que ofrecen mejores servicios por menor precio.

PEPEPHONE Fibra 200 + 23 Gb + ilimitadas = 48,90€
O2 Fibra 300 + 20 Gb + ilimitadas = 50€

Y tú pagas 54? No lo entiendo, donde están las ventajas?
Nivel de usuario 4
Medalla
Fransura, no puedo entender por qué sigues en Tuenti con ese precio (54€) y esos servicios habiendo otros operadores que ofrecen mejores servicios por menor precio.

@Roberto Lorenzo esa línea ya está fuera de Tuenti desde ayer, fibra y móvil lógicamente. Dos de solo móvil están en puertas pero la tarifa de fidelizacion no es mala, pero vamos que están con un pie fuera ya según vea el grado de lo que responden por aquí y demás las dejo o reviento del todo y puerta también.
Nivel de usuario 1
A ver si hay suerte y hoy nos contestan...
Quedaría un poco mal de cara a posibles nuevos clientes, que vieran que a los antiguos se les trata como si no valieran nada.... Vaya imagen más lamentable se estaría dando.
Pero seguro que me equivoco y hoy ya por fin tenemos algún tipo de respuesta oficial 🙂
Como en esta Comunidad nadie se digna a contestar, pues os voy a informar yo, que he contactado con el Chat de soporte de Tuenti y esta es la respuesta:

Lo siento, de momento con tarifa de fibra de 300Mb no se va a realizar la mejora a 8GB, en el momento que Tuenti realice una mejora te informaremos mediante email o sms.

Esta claro que su publicidad es engañosa, ya que dice:

Como ya hemos estado anunciando, estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas por el hecho de ser cliente.

Y debería decir:

…estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas PERO NO PARA TODOS LOS clientes.

Así la publicidad es mucho mas sincera.
Nivel de usuario 1
Yo sigo esperanzado de recibir una respuesta pública y oficial, bien sea por @Paula V o incluso cualquier otra persona que pueda hablar en nombre de Tuenti.
A ver si hoy que es lunes lo tenemos más fácil...

• A partir del 24 de junio la velocidad de la Fibra pasará de 50Mb a 100Mb simétricos
¿Qué ventajas van a disfrutar aquellos que tengan 300Mbs, y por ende tengan una antigüedad como clientes?
  • Además, a los clientes de Fibra y Móvil que llevan más de seis meses con nosotros y tenían la tarifa de 50Mb y 4GB, les duplicamos la tarifa de datos en el móvil pasando a 8GB de datos a partir del 18 de junio ¿Que ventajas podrán disfrutar quienes tengan la tarifa de 1.5gb en móvil y una cierta antigüedad ?
#SumaVentajas
Tu tarifa mejora En un año, sumamos gigas y/o minutos a tu tarifa sin subir el precio.

Deslgosemos ahora vuestro plan #CuentaconTuenti :
  • La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti. Es una mejora que vamos ejecutando todos lo meses, según nuestros clientes van cumpliendo antigüedad con nosotros. Mejoramos sus Gigas o sus minutos, sin subir el precio (de hecho, hay clientes a los que les bajamos el precio).
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
Yo personalmente tengo fibra 300Mbs y 1,5Gb de móvil desde hace unos 18 meses... y no solo no estáis cumpliendo con esas mejoras... sino que además he perdido voz digital (aunque tenga llamadas ilimitadas me resultaba útil en viajes al extranjero), he perdido sms desde la app... y encima a clientes con solo la tercera parte de antigüedad les duplicáis velocidad de fibra y Gbs de móvil.
Y eso por no comentar que la pregunta escrita en este mismo hilo hace 10 días no ha tenido una respuesta oficial.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Como hemos comentado, la Fibra de 300Mb ya no está en nuestra tienda, es una tarifa que tenéis algunos clientes y podéis seguir manteniéndola, pero preferimos enfocarnos a velocidades más bajas para ofrecer un precio más competitivo.
Las llamadas ilimitadas en Fibra de 100Mb no podemos ofrecerlas al mismo precio que en las zonas no reguladas, ya que tenemos que seguir las pautas de la CNMC. Aquí está toda la información https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Efectivamente, en esos casos recomendamos pasar a O2, mismo grupo y equipo. De hecho, la semana pasada enviamos una comunicación a los clientes de 300Mb para aconsejar en este aspecto.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Hola

Como hemos comentado, la Fibra de 300Mb ya no está en nuestra tienda, es una tarifa que tenéis algunos clientes y podéis seguir manteniéndola, pero preferimos enfocarnos a velocidades más bajas para ofrecer un precio más competitivo.
Las llamadas ilimitadas en Fibra de 100Mb no podemos ofrecerlas al mismo precio que en las zonas no reguladas, ya que tenemos que seguir las pautas de la CNMC. Aquí está toda la información https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

¿Y con respecto a la tarifa de móvil de 1,5Gbs ?

#CuentaconTuenti :
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
Llevo más de un año, mi tarifa no se ha mejorado... sino que se ha ido empeorando.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo soy cliente de fibra 300 y 4gb, por lo que estoy entendiendo, lo que se me recomienda es pasarme a O2?
Tuenti prefiere que me vaya ? nunca habia visto nada igual, esto lo recomendais de verdad? o es una broma?

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies