Destacado

Suma Ventajas también en Fibra y Móvil de Tuenti



Mostrar el primer mensaje

87 respuestas

Nivel de usuario 2
Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb ya no se está comercializando, aunque puedes seguir con ella sí así lo deseas. En Tuenti nos hemos centrado en velocidades más modestas para poder ofrecer precios más competitivos.
En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.

Mi pregunta es la misma que hace 4 días.
¿que va a hacer Tuenti con los que tenemos mi tarifa (300mbs + 1,5gb por 46€, una de las primeras que sacaron con fibra) una vez que todas las demás tarifas con fibra han sido mejoradas. (las de 50Mbs pasan a 100Mbs y las de 4Gb a 8Gb)?
Saludos
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb...

En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.


Te refieres a los 4Gb antigua FAV de Fibra 300?. Pues en una línea así habeis empezado a cobrar 54€ por esos 8 Gb y tenía mas de un año.
Paula V, nos dices...... En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros., pues ahora mismo reclamo para mi y para todos los que clientes que cumplan esa condición, que llevan más de 6 meses con nosotros, que nos dupliquen la velocidad en nuestra línea móvil por el mismo precio claro está.

Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb ya no se está comercializando, aunque puedes seguir con ella sí así lo deseas. En Tuenti nos hemos centrado en velocidades más modestas para poder ofrecer precios más competitivos.
En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.
Mi pregunta es la misma que hace 4 días.
¿que va a hacer Tuenti con los que tenemos mi tarifa (300mbs + 1,5gb por 46€, una de las primeras que sacaron con fibra) una vez que todas las demás tarifas con fibra han sido mejoradas. (las de 50Mbs pasan a 100Mbs y las de 4Gb a 8Gb)?
Saludos



A mi también me gustaría saber que va a pasar con las tarifas 300 Mb F.O. y 1,5 Gb Móvil + ilimitadas por 46€.

Os recuerdo lo publicitado por vosotros:

“Las prácticas más habituales en las compañías de telecomunicaciones son por un lado ofrecer a sus clientes mejoras en las características de sus tarifas cuando éstos dicen que se van, a modo de retención, y por otro lado, ofrecer promociones para captar a nuevos clientes, promociones temporales que generalmente superan los beneficios de sus ya clientes.”

1,5 Gb al mes da para muy poco y si esto no va a mejorar... tengo pensado irme a otra compañía. Con un precio inferior y mejores servicios.

A unas tarifas se le sube de 4Gb a 8Gb, imagino que bajo la premisa de que 4 son insuficientes para mantener y captar clientes, en comparación con las ofertas de otros operadores.

Y los que tenemos 1,5 Gb y llevamos más de 12 meses que??

Nos podemos pasar a 100 Mb F.O. y 8 Gb + ilimitadas por 40€? Yo encantado, pero la excusa será no pertenecer a una de las 66 ciudades, verdad?

Y las ventajas para mi?
O yo soy cliente de segunda clase?
Nivel de usuario 4
Medalla


Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb ya no se está comercializando, aunque puedes seguir con ella sí así lo deseas. En Tuenti nos hemos centrado en velocidades más modestas para poder ofrecer precios más competitivos.
En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.
Mi pregunta es la misma que hace 4 días.
¿que va a hacer Tuenti con los que tenemos mi tarifa (300mbs + 1,5gb por 46€, una de las primeras que sacaron con fibra) una vez que todas las demás tarifas con fibra han sido mejoradas. (las de 50Mbs pasan a 100Mbs y las de 4Gb a 8Gb)?
Saludos

A mi también me gustaría saber que va a pasar con las tarifas 300 Mb F.O. y 1,5 Gb Móvil + ilimitadas por 46€.

Os recuerdo lo publicitado por vosotros:

“Las prácticas más habituales en las compañías de telecomunicaciones son por un lado ofrecer a sus clientes mejoras en las características de sus tarifas cuando éstos dicen que se van, a modo de retención, y por otro lado, ofrecer promociones para captar a nuevos clientes, promociones temporales que generalmente superan los beneficios de sus ya clientes.”

1,5 Gb al mes da para muy poco y si esto no va a mejorar... tengo pensado irme a otra compañía. Con un precio inferior y mejores servicios.

A unas tarifas se le sube de 4Gb a 8Gb, imagino que bajo la premisa de que 4 son insuficientes para mantener y captar clientes, en comparación con las ofertas de otros operadores.

Y los que tenemos 1,5 Gb y llevamos más de 12 meses que??

Nos podemos pasar a 100 Mb F.O. y 8 Gb + ilimitadas por 40€? Yo encantado, pero la excusa será no pertenecer a una de las 66 ciudades, verdad?

Y las ventajas para mi?
O yo soy cliente de segunda clase?

O bien te pasas a 300Mb y 8Gb por 54€, no me invento nada, es lo que me han hecho a mi.
Fransura, no puedo entender por qué sigues en Tuenti con ese precio (54€) y esos servicios habiendo otros operadores que ofrecen mejores servicios por menor precio.

PEPEPHONE Fibra 200 + 23 Gb + ilimitadas = 48,90€
O2 Fibra 300 + 20 Gb + ilimitadas = 50€

Y tú pagas 54? No lo entiendo, donde están las ventajas?
Nivel de usuario 4
Medalla
Fransura, no puedo entender por qué sigues en Tuenti con ese precio (54€) y esos servicios habiendo otros operadores que ofrecen mejores servicios por menor precio.

PEPEPHONE Fibra 200 + 23 Gb + ilimitadas = 48,90€
O2 Fibra 300 + 20 Gb + ilimitadas = 50€

Y tú pagas 54? No lo entiendo, donde están las ventajas?

@Roberto Lorenzo esa línea ya está fuera de Tuenti desde ayer, fibra y móvil lógicamente. Dos de solo móvil están en puertas pero la tarifa de fidelizacion no es mala, pero vamos que están con un pie fuera ya según vea el grado de lo que responden por aquí y demás las dejo o reviento del todo y puerta también.
Nivel de usuario 2
A ver si hay suerte y hoy nos contestan...
Quedaría un poco mal de cara a posibles nuevos clientes, que vieran que a los antiguos se les trata como si no valieran nada.... Vaya imagen más lamentable se estaría dando.
Pero seguro que me equivoco y hoy ya por fin tenemos algún tipo de respuesta oficial 🙂
Como en esta Comunidad nadie se digna a contestar, pues os voy a informar yo, que he contactado con el Chat de soporte de Tuenti y esta es la respuesta:

Lo siento, de momento con tarifa de fibra de 300Mb no se va a realizar la mejora a 8GB, en el momento que Tuenti realice una mejora te informaremos mediante email o sms.

Esta claro que su publicidad es engañosa, ya que dice:

Como ya hemos estado anunciando, estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas por el hecho de ser cliente.

Y debería decir:

…estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas PERO NO PARA TODOS LOS clientes.

Así la publicidad es mucho mas sincera.
Nivel de usuario 2
Yo sigo esperanzado de recibir una respuesta pública y oficial, bien sea por @Paula V o incluso cualquier otra persona que pueda hablar en nombre de Tuenti.
A ver si hoy que es lunes lo tenemos más fácil...

  • A partir del 24 de junio la velocidad de la Fibra pasará de 50Mb a 100Mb simétricos
¿Qué ventajas van a disfrutar aquellos que tengan 300Mbs, y por ende tengan una antigüedad como clientes?
  • Además, a los clientes de Fibra y Móvil que llevan más de seis meses con nosotros y tenían la tarifa de 50Mb y 4GB, les duplicamos la tarifa de datos en el móvil pasando a 8GB de datos a partir del 18 de junio ¿Que ventajas podrán disfrutar quienes tengan la tarifa de 1.5gb en móvil y una cierta antigüedad ?
#SumaVentajas
Tu tarifa mejora En un año, sumamos gigas y/o minutos a tu tarifa sin subir el precio.

Deslgosemos ahora vuestro plan #CuentaconTuenti :
  • La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti. Es una mejora que vamos ejecutando todos lo meses, según nuestros clientes van cumpliendo antigüedad con nosotros. Mejoramos sus Gigas o sus minutos, sin subir el precio (de hecho, hay clientes a los que les bajamos el precio).
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
Yo personalmente tengo fibra 300Mbs y 1,5Gb de móvil desde hace unos 18 meses... y no solo no estáis cumpliendo con esas mejoras... sino que además he perdido voz digital (aunque tenga llamadas ilimitadas me resultaba útil en viajes al extranjero), he perdido sms desde la app... y encima a clientes con solo la tercera parte de antigüedad les duplicáis velocidad de fibra y Gbs de móvil.
Y eso por no comentar que la pregunta escrita en este mismo hilo hace 10 días no ha tenido una respuesta oficial.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Como hemos comentado, la Fibra de 300Mb ya no está en nuestra tienda, es una tarifa que tenéis algunos clientes y podéis seguir manteniéndola, pero preferimos enfocarnos a velocidades más bajas para ofrecer un precio más competitivo.
Las llamadas ilimitadas en Fibra de 100Mb no podemos ofrecerlas al mismo precio que en las zonas no reguladas, ya que tenemos que seguir las pautas de la CNMC. Aquí está toda la información https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Fransura, no puedo entender por qué sigues en Tuenti con ese precio (54€) y esos servicios habiendo otros operadores que ofrecen mejores servicios por menor precio.

PEPEPHONE Fibra 200 + 23 Gb + ilimitadas = 48,90€
O2 Fibra 300 + 20 Gb + ilimitadas = 50€

Y tú pagas 54? No lo entiendo, donde están las ventajas?




Efectivamente, en esos casos recomendamos pasar a O2, mismo grupo y equipo. De hecho, la semana pasada enviamos una comunicación a los clientes de 300Mb para aconsejar en este aspecto.

Un saludo
Nivel de usuario 2
Hola

Como hemos comentado, la Fibra de 300Mb ya no está en nuestra tienda, es una tarifa que tenéis algunos clientes y podéis seguir manteniéndola, pero preferimos enfocarnos a velocidades más bajas para ofrecer un precio más competitivo.
Las llamadas ilimitadas en Fibra de 100Mb no podemos ofrecerlas al mismo precio que en las zonas no reguladas, ya que tenemos que seguir las pautas de la CNMC. Aquí está toda la información https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/


¿Y con respecto a la tarifa de móvil de 1,5Gbs ?

#CuentaconTuenti :
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
Llevo más de un año, mi tarifa no se ha mejorado... sino que se ha ido empeorando.
Yo soy cliente de fibra 300 y 4gb, por lo que estoy entendiendo, lo que se me recomienda es pasarme a O2?
Tuenti prefiere que me vaya ? nunca habia visto nada igual, esto lo recomendais de verdad? o es una broma?
Nivel de usuario 1
Entonces nos estais diciendo que después de anunciar a bombo y platillo el #SumaVentajas, los clientes de la tarifa más cara desde hace años 300 MB de fibra y 1.5 GB de móvil.

Ya no es la subida de velocidad de fibra, que se entiende que si no lo comercializan desde Tuenti, no se va a hacer.
Pero... ¿tampoco nos suben por el mismo precio los GB a unos aceptables 3-4... incluso 8 GB?

Cuando la gente que nueva con pocos meses a sus espaldas, les duplican 50 MB a 100, y les suben a 8 GB en el móvil.
Parece ser que la recomendación es cierta, madre de dios ¡¡¡¡ Pues nada está claro que a los clientes de 300 nos condenan a la extinción. Tuve mis dudas pero es cierto, este chiringuito va a cerrar.
Yo la recomendación de cambiar de compañía se la doy a TODOS LOS CLIENTES, que parece es lo que se quiere. Es una vergüenza lo que han hecho con esta compañía y con sus clientes, la mayoría fieles al proyecto.
Se que las personas que lleváis este foro hacéis lo que podéis en multitud de ocasiones y yo os agradezco la ayuda que habéis prestado, esto no va con vosotros, bien seguro son decisiones que vosotros no podéis tomar.

A buscar compañía.....
Saludos a todos
Vuelvo a exigir respuesta q aún no me han dado......
Paula V, nos dices...... En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros., pues ahora mismo reclamo para mi y para todos los que clientes que cumplan esa condición, que llevan más de 6 meses con nosotros, que nos dupliquen la velocidad en nuestra línea móvil por el mismo precio claro está.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Como todas las compañías, Tuenti evoluciona. Se ha decidido ir a por un modelo más simple en el que haya menos tarifas. Esto implica que las antiguas se mantienen, pero Tuenti se va a centrar, en cuanto a la Fibra, en la tarifa actual de 100 Mb, 8GB (para clientes fieles de más de un año en la compañía), fijo con llamadas a fijos incluidas, llamadas ilimitadas en el móvil (según la zona) y la cuota de línea por 40€.

Por 10€ más, se pasa al siguiente escalón del Grupo Telefónica, que es O2, con 300Mb, cuota de línea, llamadas ilimitadas en el móvil en cualquier zona y fijo con llamadas a fijos y móviles incluidas, así como 20GB en el móvil. El equipo que atiende O2 y Tuenti es el mismo, son compañías hermanas y funcionan como escalones, desde Tuenti para las tarifas más sencillas a Movistar si se quiere tener todo incluido.

¿Se resuelven vuestras dudas? 🙂

Salu2!
Nivel de usuario 1
Pues sinceramente no.

Gratificación y subida de GB a clientes con 6 meses.
Y los que llevamos pagando religiosamente años y años la tarifa top de fibra... nos quedamos con nuestro 1.5 GB porque sí...

Fidelización 100%.........
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Tienes derecho a todas las tarifas fidelizadas tanto de fibra como de móvil por llevar años en Tuenti 🙂
Nivel de usuario 2

Hola a todos!

Como todas las compañías, Tuenti evoluciona. Se ha decidido ir a por un modelo más simple en el que haya menos tarifas. Esto implica que las antiguas se mantienen, pero Tuenti se va a centrar, en cuanto a la Fibra, en la tarifa actual de 100 Mb, 8GB (para clientes fieles de más de un año en la compañía), fijo con llamadas a fijos incluidas, llamadas ilimitadas en el móvil (según la zona) y la cuota de línea por 40€.

Por 10€ más, se pasa al siguiente escalón del Grupo Telefónica, que es O2, con 300Mb, cuota de línea, llamadas ilimitadas en el móvil en cualquier zona y fijo con llamadas a fijos y móviles incluidas, así como 20GB en el móvil. El equipo que atiende O2 y Tuenti es el mismo, son compañías hermanas y funcionan como escalones, desde Tuenti para las tarifas más sencillas a Movistar si se quiere tener todo incluido.

¿Se resuelven vuestras dudas? :)

Salu2!

Pues mira por donde pero no.

Yo soy cliente de Tuenti, no de O2. Esta empresa dice en su plan #CuentaconTuenti :
  • La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti. Es una mejora que vamos ejecutando todos lo meses, según nuestros clientes van cumpliendo antigüedad con nosotros. Mejoramos sus Gigas o sus minutos, sin subir el precio (de hecho, hay clientes a los que les bajamos el precio).
  • Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.
Y en #SumaVentajas :
  • Tu tarifa mejora En un año, sumamos gigas y/o minutos a tu tarifa sin subir el precio.


Y lo que se está pidiendo es que cumpla con esas afirmaciones.
¿De que manera?
Evidentemente si ya no comercializa la fibra de 300mbs y nunca ha tenido una velocidad superior a esa, esa parte no puede mejorarla.
En cuanto a tarifas móviles... los que estamos con 1,5Gbs o 4Gbs vemos como a otros usuarios con mucha menos antigüedad se les duplica los datos manteniendo el precio. Parece una petición lógica recibir como mínimo el mismo trato..
Igual lo que toca en vez de cambiar de compañía es denunciar a esta por incumplimiento o publicidad engañosa.

¿Se resuelven tus dudas a nuestras quejas/peticiones? 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Somos clientes de Tuenti y por ende del Grupo Telefónica del qué forma parte O2 y Movistar, por tanto no te están ofreciendo nada de fuera.

El pantallazo que me pasas no explica absolutamente nada de las mejoras en fibra, pero aún así se ha mejorado la única tarifa de fibra que ha quedado en Tuenti :)

En cuanto a las tarifas móviles, se están mejorando las tarifas actuales, siempre ha sido así y así es como es ahora. En cualquier caso, a lo que tienes derecho por cliente antiguo es precisamente el acceso a las tarifas de fidelización, que puedes visualizar desde la app. En concreto la que comentas de 1'5GBs mejora a 3GB por 5'95€ de forma permanente.
Lo que se te está ofreciendo es la posibilidad, que no obligación, de mejorar tu tarifa por el mismo dinero que pagas ahora o de forma bonificada respecto a los nuevos clientes.
Nivel de usuario 2
Evidentemente si ya no comercializa la fibra de 300mbs y nunca ha tenido una velocidad superior a esa, esa parte no puede mejorarla.
En cuanto a tarifas móviles... los que estamos con 1,5Gbs o 4Gbs vemos como a otros usuarios con mucha menos antigüedad se les duplica los datos manteniendo el precio. Parece una petición lógica recibir como mínimo el mismo trato..


El pantallazo que me pasas no explica absolutamente nada de las mejoras en fibra, pero aún así se ha mejorado la única tarifa de fibra que ha quedado en Tuenti :)

Veo que seguís empeñados en contestar sobre la fibra cuando ha quedado claro que nuestras preguntas se refieren al móvil en todo momento... Que ya sabemos que la fibra de 300 ya no la comercializáis, que nos ha quedado claro... que estamos preguntando una y otra vez que pasa con esas supuestas mejoras en el móvil.
¿O es que acaso esperáis que a base de respuestas evasivas y absurdas nos cansemos de preguntar?
Y no, pasarme a otra compañía no es una solución. Es Tuenti quien anuncia a bombo y platillo #CuentaconTuenti y #SumaVentajas. Y estas mejoras y las incumple sistemáticamente con determinados clientes.


Pues veamos nuevamente... mi tarifa de móvil con más de un año de antigüedad:
Posibles mejoras:
  • En cuanto a la fibra ya queda claro una vez más que los 300Mbs no los puede mejorar. Nunca ha podido.
  • Llamadas ilimitadas... las tengo desde el primer día, no se puede mejorar entonces.
  • Bajada de precio, no se me ha bajado el precio. podría mejorarse, pero como es una tarifa que ya no está en cartera entiendo que no es viable.
  • Aumento de gigas. Nunca he recibido ninguna promoción de duplicación de Gbs ni nada parecido. Es la única mejora de la lista que Tuenti podría cumplir en mi caso... y NO LO HACE.
Y para mas inri... pérdidas sufridas:
  • Voz digital ( y si, os pongáis como os pongáis, que por mucho que pretendáis vendernos que no se usaba y bla bla bla... es una perdida. Y punto)
  • SMS gratis desde la app (ahora no recuerdo si eran 100 o 200, pero da igual), más de lo mismo.
Conclusión... No se me aplica ni una sola mejora, nunca, en ningún momento... de hecho se me empeora la tarifa.

En cualquier caso, a lo que tienes derecho por cliente antiguo es precisamente el acceso a las tarifas de fidelización, que puedes visualizar desde la app. En concreto la que comentas de 1'5GBs mejora a 3GB por 5'95€ de forma permanente.
Y esa mejora que indicas, esos "1'5GBs mejora a 3GB por 5'95€ de forma permanente." ¿es un solo pago o es cuota mensual? ¿Donde dices que esta esa tarifa de fidelización?
Las únicas opciones que tengo tanto en web como en app son:
  • Bono de 250MBs por 1,5€
  • Bono de 1GB por 6€
  • Cambio de tarifa a 8Gbs por 54€/mes
Lo que se te está ofreciendo es la posibilidad, que no obligación, de mejorar tu tarifa por el mismo dinero que pagas ahora o de forma bonificada respecto a los nuevos clientes.
¿¿¿ que se me está ofreciendo que ???
Tengo 300Mbs + 1.5Gb por 46€/mes. ¿qué mejora de tarifa por el mismo dinero que pago ahora se me está ofreciendo? porque hasta el momento lo único que se está diciendo es 'vete a O2'
Pues muchas gracias neburtamzas, a mi si se me han resuelto las dudas, ahora puedo entender mejor lo que se ha reestructurado, cada división de la compañía se ha quedado con un tipo de cliente.
Creo que hubiera sido más fácil y sobretodo mas honesto, haber dado este tipo de explicación, que aunque no se comparta se hace uno una idea de por donde van los tiros.
Esto no quiere decir para nada,que esté de acuerdo, sigo pensando que es una vergüenza todo el proceso, no se ha parado de engatusar a los clientes.
Es una pena, el proyecto era de lo mejorcito del mercado, de verdad, pero creo que nunca se creyeron que llegaría a ser rentable, tampoco hicieron nada para conseguirlo.
Yo por mi parte ya he pedido portabilidad, cuando a uno no lo quieren en un sitio, mejor marcharse.
En unos días daré de baja esta cuenta.
Gracias de nuevo un saludo a todos.
Como se puede ser tan...
en esta Comunidad hay mucho listo...

¿Que es eso de que Tuenti solo comercializa una tarifa?

Ojala fuera cierto y todos pudiéramos tener 100 MB + Ilimitadas + 8 Gb Móvil por 40€

Será de cara al público y por detrás ofrecen 4 para las zonas reguladas.

Mira la respuesta que me dan en el Chat de Tuenti



Y de SUMAR VENTAJAS NADA DE NADA llevo 1 AÑO y 6 MESES con Tuenti y no me quieren subir los 1,5 Gb a menos que pague 50€, pero tampoco me dejan coger la futura tarifa de 100 MB + Ilimitadas + 8 Gb Móvil por 40€.

ESTO ES UNA VERGUENZA CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que venden a Bombo y Platillo.

Responder