Destacado

Suma Ventajas también en Fibra y Móvil de Tuenti

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguimos con novedades en Tuenti. Esta vez una buena noticia para los clientes de Fibra y Móvil.
A partir del 24 de junio la velocidad de la Fibra pasará de 50Mb a 100Mb simétricos. Sin que tengas que hacer nada y, por supuesto, sin subir el precio de la tarifa. Se irá añadiendo progresivamente a partir de esa fecha, pero en la Cuenta se verá reflejado a partir del 6 de julio por motivos legales.

Además, a los clientes de Fibra y Móvil que llevan más de seis meses con nosotros y tenían la tarifa de 50Mb y 4GB, les duplicamos la tarifa de datos en el móvil pasando a 8GB de datos a partir del 18 de junio. Los que ya tenían la tarifa de Fibra y Móvil con 8GB en el móvil, mantendrán ese número de gigas de forma definitiva.
Estas mejoras las aplicaremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, son mejoras definitivas, no se trata de una promoción temporal, y sin subir el precio de tu tarifa.
Como ya hemos estado anunciando, estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas por el hecho de ser cliente:

Mejoras en las tarifas por ser cliente de Tuenti

Ventajas en WiZink Center

Golden Tuent para los clientes

Con Tuenti Sumas

87 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguimos con novedades en Tuenti. Esta vez una buena noticia para los clientes de Fibra y Móvil.A partir del 24 de junio la velocidad de la Fibra pasará de 50Mb a 100Mb simétricos. Sin que tengas que hacer nada y, por supuesto, sin subir el precio de la tarifa. Se irá añadiendo progresivamente a partir de esa fecha, pero en la Cuenta se verá reflejado a partir del 6 de julio por motivos legales.

Además, a los clientes de Fibra y Móvil que llevan más de seis meses con nosotros y tenían la tarifa de 50Mb y 4GB, les duplicamos la tarifa de datos en el móvil pasando a 8GB de datos a partir del 18 de junio. Los que ya tenían la tarifa de Fibra y Móvil con 8GB en el móvil, mantendrán ese número de gigas de forma definitiva.
Estas mejoras las aplicaremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, son mejoras definitivas, no se trata de una promoción temporal, y sin subir el precio de tu tarifa.Como ya hemos estado anunciando, estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas por el hecho de ser cliente:

[color=#f00666]Mejoras en las tarifas por ser cliente de Tuenti

Ventajas en WiZink Center

Con Tuenti Sumas

Y si eres cliente de solo movil con mas de un año de antigüedad y se contrata ahora la fibra ¿En el movil que se tendría 4 u 8 gigas? ¿Qué sigue existiendo la zona regulada en el móvil para las llamadas ilimitadas? ¿ En el fijo las llamadas ilimitadas que son solo a fijo o tambien de fijo a móvil?
Nivel de usuario 2
Independientemente de estar en zona regulada o no?
Entonces seguimos sin minutos en el movil los que tenemos fibra contratada en zona regulada?

pff... hoy en ida seguir pagando a 25centimos el establecimiento de llamada me parece algo de la edad de piedra..
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Y si eres cliente de solo movil con mas de un año de antigüedad y se contrata ahora la fibra ¿En el movil que se tendría 4 u 8 gigas? ¿Qué sigue existiendo la zona regulada en el móvil para las llamadas ilimitadas? ¿ En el fijo las llamadas ilimitadas que son solo a fijo o tambien de fijo a móvil?

Hola, @Alejandra

Si vienes de solo Móvil y llevas tiempo con nosotros, se respeta esa antigüedad al pasa a Fibra y Móvil. sí.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Independientemente de estar en zona regulada o no?

Hola,

La subida de velocidad es para todos los clientes con 50Mb de velocidad, sí .

En cuanto a los minutos en zona regulada sigue igual que hasta ahora.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Alejandra

Si vienes de solo Móvil y llevas tiempo con nosotros, se respeta esa antigüedad al pasa a Fibra y Móvil. sí.

Un saludo

¿O sea que en el móvil tendría 8 gigas? ¿Y en el teléfono fijo hay solo llamadas ilimitadas a fijo o tambien hay de llamadas ilimitadas de fijo a móvil?

Y si eres cliente de solo movil con mas de un año de antigüedad y se contrata ahora la fibra ¿En el movil que se tendría 4 u 8 gigas? ¿Qué sigue existiendo la zona regulada en el móvil para las llamadas ilimitadas? ¿ En el fijo las llamadas ilimitadas que son solo a fijo o tambien de fijo a móvil?Hola, @Alejandra

Un saludo
¿O sea que en el móvil tendría 8 gigas? ¿Y en el teléfono fijo hay solo llamadas ilimitadas a fijo o tambien hay de llamadas ilimitadas de fijo a móvil?

Desde el fijo solo a fijos. En o2 bien que lo han puesto a fijos y a movil.. lo mismo que el movil, todos ilimitadas sin tener en cuenta si es zona regulada o no
Hola, llevo 3 meses con Fibra Tuenti, (aunque soy cliente de Tuenti con tarjeta de prepago desde hace 7 años) cuando lleve 6 meses, ¿se me duplicarán los 4Gb? Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Y si eres cliente de solo movil con mas de un año de antigüedad y se contrata ahora la fibra ¿En el movil que se tendría 4 u 8 gigas? ¿Qué sigue existiendo la zona regulada en el móvil para las llamadas ilimitadas? ¿ En el fijo las llamadas ilimitadas que son solo a fijo o tambien de fijo a móvil?Hola, @Alejandra

Un saludo

Eso es @Alejandra
En cuanto al fijo las llamadas son a fijos nacionales, a móviles tiene coste.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, llevo 3 meses con Fibra Tuenti, (aunque soy cliente de Tuenti con tarjeta de prepago desde hace 7 años) cuando lleve 6 meses, ¿se me duplicarán los 4Gb? Un saludo.

Hola, @Sergio M.C.

Así es 😉
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola, ¿los que tenemos 1,5 gb con la tarifa movil + fibra pensais duplicar datos en algún momento? ¡¡¡Gracias!!!
Hola, ¿los que tenemos 1,5 gb con la tarifa movil + fibra pensais duplicar datos en algún momento? ¡¡¡Gracias!!!

Tiene pinta de que nos obligan a pasarnos a la de 40€ para poder tener los 8Gb. Por lo menos en la fibra parece que si tendremos los 100mb
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

Lo que hemos hecho ha sido duplicar la velocidad de Fibra, si quieres más GB puedes cambiarte a la Fibra de 40€ con 4GB

Un saludo
Nivel de usuario 2
¿Y los que aun quedamos con tarifa 300Mbs + 1,5Gbs por 46€/mes como nos quedamos?

Quiero decir, a algunos duplican los 50Mbs a 100Mbs
a otros los 4Gbs a 8Gbs...

¿Y a los que apostamos por fibra Tuenti 300Mbs al principio?

Hola,

Lo que hemos hecho ha sido duplicar la velocidad de Fibra, si quieres más GB puedes cambiarte a la Fibra de 40€ con 4GB

Un saludo

Hola
Teniendo fibra 50 y 1,5gb por 36€, entiendo que en nuestro caso, se nos va a quedar 100mb simétricos y 1,5gb a 36€ también, será así? Seguro? No habrá cambios de precios dentro de poco?
Es para saber lo que nos vamos a encontrar.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¿Y los que aun quedamos con tarifa 300Mbs + 1,5Gbs por 46€/mes como nos quedamos?

Yo la verdad es que el cambio velocidad de 100MB a 300MB no la noto mucho porque la calidad de la conexión en sí es buena (supongo que depende de cada uno y lo exigente que sea).

Yo en tu caso veo dos opciones de mejora disponibles (siempre tienes la opción de quedarte como estás):

1. Si la velocidad de la fibra no es lo más relevante para ti: Pásate a la tarifa de 100MB (que yo creo que no lo notarás mucho) y tendrás 6,5GB más en el móvil de los que tienes ahora y además pagarás 6€ menos (40€/mes).
  2. Si la velocidad en la fibra es lo tuyo: Pásate a O2, por 4 € más de lo que pagas ahora (50€), mantendrás la velocidad de fibra de 300MB y además tendrás 18,5GB más en el móvil.
Salu2!
Nivel de usuario 2

Yo la verdad es que el cambio velocidad de 100MB a 300MB no la noto mucho porque la calidad de la conexión en sí es buena (supongo que depende de cada uno y lo exigente que sea).

Yo en tu caso veo dos opciones de mejora disponibles (siempre tienes la opción de quedarte como estás):

1. Si la velocidad de la fibra no es lo más relevante para ti: Pásate a la tarifa de 100MB (que yo creo que no lo notarás mucho) y tendrás 6,5GB más en el móvil de los que tienes ahora y además pagarás 6€ menos (40€/mes).
  2. Si la velocidad en la fibra es lo tuyo: Pásate a O2, por 4 € más de lo que pagas ahora (50€), mantendrás la velocidad de fibra de 300MB y además tendrás 18,5GB más en el móvil.
Salu2!

Esas alternativas las conozco, al igual q la de Pepephone que me sale mejor... 200mbs + 23gbs ser me quedan en 43€
Pero mi pregunta no es esa...
Mi pregunta es que va a hacer Tuenti con los que tenemos mi tarifa (300mbs + 1,5gb por 46€, una de las primeras que sacaron con fibra) una vez que todas las demás tarifas con fibra han sido mejoradas.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Como comentaba, se mantiene.
Nivel de usuario 2
Como comentaba, se mantiene.
Entonces como para fiarse de coger cualquier tarifa de Tuenti... "Si eres de los primeros en confiar en nosotros, serás de los primeros en ser dejado colgado"
Estas mejoras las aplicaremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, son mejoras definitivas, no se trata de una promoción temporal, y sin subir el precio de tu tarifa.
Como ya hemos estado anunciando, estar en Tuenti #SumaVentajas exclusivas por el hecho de ser cliente:

Alguién le puede decir a los jefes que cambien la última frase?

estar en Tuenti Suma Ventajas exclusivas por el hecho de ser cliente PERO SÓLO PARA LOS CLIENTES QUE NOSOTROS QUEREMOS

El Golden Tuent desde 2017 y la mayoría de los clientes ni lo hemos recibido

Hace nada Voz Digital y SMS y ahora esto....cuál es la siguiente sorpresa que nos tenéis guardada?

Como comentaba, se mantiene.Entonces como para fiarse de coger cualquier tarifa de Tuenti... "Si eres de los primeros en confiar en nosotros, serás de los primeros en ser dejado colgado"

Ahí le has dado!!!!!
Nivel de usuario 4
Medalla
...
Alguién le puede decir a los jefes que cambien la última frase?

estar en Tuenti Suma Ventajas exclusivas por el hecho de ser cliente PERO SÓLO PARA LOS CLIENTES QUE NOSOTROS QUEREMOS

El Golden Tuent desde 2017 y la mayoría de los clientes ni lo hemos recibido

Hace nada Voz Digital y SMS y ahora esto....cuál es la siguiente sorpresa que nos tenéis guardada?

No se les pase tampoco añadir que para los clientes de Fibra 300 + Llamadas Ilimitadas + 8Gb (Promo x2 4Gb contratados), nótese los que más pagan de todos, se les mete un botoncito señuelo en las tarifas de la App para pagar 4 euritos más (54 en total) y quedarse con los 8Gb ya sin promo, pero ya les hemos zumbado 4 euritos/mes más y les metemos la escusa de que encima nos hemos equivocado nosotros y se las hemos ido cobrando a 50 por error nuestro. Veamos si así con todo ésto es suficiente y los desconcertamos y enrabietamos del todo y se van a O2 y por fin nos libramos de ellos.
🤔🤔🤔 y los que no tenemos nada más que línea de móvil ¿No hay nada? Yo no tengo internet en casa porque no me lo dais (ya no hablar de fibra).
Nivel de usuario 2
Estaría bien que se dignasen a ofrecer alguna respuesta oficial a tantas preguntas sin respuesta...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

@CrazyGirl la Fibra de 300Mb ya no se está comercializando, aunque puedes seguir con ella sí así lo deseas. En Tuenti nos hemos centrado en velocidades más modestas para poder ofrecer precios más competitivos.
En cuanto a los datos de la línea móvil con 4GB que pasan a tener 8GB, se están aplicando a los clientes que llevan más de 6 meses con nosotros.

Responder