Destacado

Soy cliente de Tuenti prepago y cambio a Movistar

Soy cliente de Tuenti prepago y cambio a Movistar

Mostrar el primer mensaje

33 respuestas

Y otra cosa no dice de mejorar si mi tarifa es de 5 GB y yamadas ilimitadas y están ofreciendo lo mismo con menos días ke mejora es esa eso es un robo tengo la tarjeta en la mano y estoy pensando en tirarla y pasarme a otra compañia

Nada que recibo mensajes de envío del nuevo chip y el chat de soporte esta todo el tiempo OCUPADO "QUE INTENTE MÁS TARDE" 

Nivel de usuario 5
Medalla +1

A modo de duda o consulta… Dispongo de 2 líneas de prepago. En las dos verifiqué la dirección a la vez, pero con una ya me notificaron que me llegaría la tarjeta a a casa y ya la tengo, pero de la otra línea, ni sms de notificación ni nada. ¿Es normal? Están las 2 líneas a mi nombre.

Estamos envíando las SIM durante todo el mes de forma escalonada. Es posible que recibas una antes que la otra aunque estén al mismo nombre. En breve recibirás la segunda.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Me parece muy mal ke nos kiten días de nuestro bono ke sea 28 días envez de 30 y otra si yo me pasó y tengo mi bono recién renovado y saldo el saldo ma kedado claro ke se pasa a Movistar pero y el bono

Puedes escoger en qué momento incias el proceso teniendo en cuenta la fecha límite por lo que puedes hacerlo unos días antes de que caduque tu bono.

Un saludo.

Hola, 

Actualmente estoy en Bélgica para visitar mi familia hasta el 3 de julio.
La tarjeta SIM fue entregada en mi domicilio en España pero aún no puedo cambiarla. 

¿Existe la posibilidad de cambiarlo entonces? He recibido un mensaje en el que se dice que hay que cambiar la tarjeta antes del 18 de junio. 

Gracias y saludos Dimitri

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, 

Actualmente estoy en Bélgica para visitar mi familia hasta el 3 de julio.
La tarjeta SIM fue entregada en mi domicilio en España pero aún no puedo cambiarla. 

¿Existe la posibilidad de cambiarlo entonces? He recibido un mensaje en el que se dice que hay que cambiar la tarjeta antes del 18 de junio. 

Gracias y saludos Dimitri

Hola, por favor danos por privado tus datos y consultamos tu caso. Gracias.

Buenos días, 

Me ha llegado mensaje de que se activa la tarjeta de movistar el día 20.

Entiendo que Tuenti me da el servicio hasta el cambio, es correcto?

Anoche hice el cambio de Tuenti a Movistar pero en la ultima hora de servicio on Tuenti me recargaron la cuenta 20 Euros y me renovaron la tarifa con Tuenti MINUTOS antes que se cambio el servicio a Movistar. No han transferido los 20 Euros a Movistar y ahora no tengo accesso a mi cuenta Tuenti porque no soy cliente...en serio se pone a robarnos en los ultimos momentos? Será posible? Que sin verguenza, no?...

Responder