¡Hola a todos!
Para ampliar la información que os hemos dado en el hilo sobre nuestra nueva etapa vamos a detallar un poco más en este el caso de clientes de contrato.
Si sois clientes de Tuenti contrato el proceso de cambio es a O2.
Hemos querido que el proceso sea lo más sencillo posible. Vamos a desarrollar los puntos importantes a continuación:
Si ya confirmaste tu dirección de envío, pronto recibirás tu nueva SIM. En caso de no haber confirmado la dirección aún, te recomendamos hacerlo a través de la app lo antes posible para que podamos enviar la SIM al domicilio que nos indiques. También puedes confirmar tu dirección escribiendo al chat de soporte.
Nosotros te mandaremos un SMS cuando la SIM esté en camino. En este SMS encontrarás también el enlace para solicitar la portabilidad.
Para solicitar la portabilidad a O2, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Tienes toda esta información en el email que hemos enviado a tu correo de contacto.
Cualquier duda que tengas, podemos resolverla sin problema por este canal al igual que desde el chat de soporte y desde nuestro correo ayuda@tuenti.es
Saludos.